Teletipo

El león cordobés: Un gris horizonte

Tal vez este no sea ni el mejor momento ni el estado idóneo para dedicar unas líneas que describan mi sentimiento y opinión acerca de la delicada y difícil situación que está atravesando el Córdoba CF, pero las tripas se le revuelven a uno cuando echa un vistazo al pasado, a cómo arrancó el año 2015 el club califal, y lo compara al equipo que vemos ahora.

Jugadores desganados y perdidos en el césped que cuando se encuentran no acaban de mostrar su absoluto conocimiento y entendimiento en el campo. Hay que entender a futbolistas y entrenador, ellos deduzco que no quieren esta situación, pero al igual que yo soy empático con ellos, deseo que se pongan por unos segundos en la piel del aficionado del Córdoba, ese que recién ascendido ha pagado el cuarto abono más caro de La Liga por verlos jugar, ese que ahora en la Liga BBVA demuestra por qué en Segunda fue galardonado como mejor afición de la Liga Adelante, ese hincha que tras seis derrotas consecutivas, dentro de dos lunes pese a ser un día laboral, estará el primero en el Nuevo Arcángel dejándose la garganta, apoyando e ilusionándose como un niño cada minuto que el reloj se vaya acercando a las 20:45 h.

El león Cordobés: Otro Golpe más

El león Cordobés: Un gris horizonte

Aunque el del partido contra RCD Espanyol no fue el caso, hay que admitir que somos una princesita para los árbitros, todos sabemos que los de Djukić están sufriendo a lo largo de toda la temporada esa enfermedad que sufren algunos árbitros en este país que consiste en mirar el caché de un equipo para pitar o no alguna jugada.

Aunque el peor mal de todos los que sufre ahora mismo la entidad blanquiverde es sin duda la mala suerte, esa que hunde partidos y que desquiciaría hasta a la persona más tranquila del mundo que exista sobre la faz de La Tierra; palos, postes, goles cantados que no entran, remontadas surrealistas y rebotes que casi siempre quedan para el rival suelen ser el pan de cada día del Córdoba.

Nadie dijo que esto tuviera que ser un paseo, pero el cordobesismo empieza a desesperarse. y es que con ésta, ya van seis derrotas consecutivas, la peor racha de toda la historia del Córdoba CF en partidos oficiales. Aunque cada jornada que pasa todo se va viendo más y más gris, sólo puedo recordar que el gris también es un color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*