Teletipo

El león Cordobés: El Cordobesista del pijama de rayas

Somos los mismos, el sábado conseguimos nuestra primera victoria en Primera División 42 años después tras ganar a un club que juega Champions, pero seguimos siendo los mismos, no cambia nada.

Son los mismos jugadores que dejaron escapar un 0-2 favorable en el Martínez Valero y es el mismo técnico que no supo dar con la tecla para ganar en el Arcángel a un Dépor con un futbolista expulsado desde la primera mitad. Estoy contento, mi felicidad al oír el silbato que daba por concluido el encuentro en San Mamés fue lícita y notoriamente alta, pero ante todo, y dejando de lado mi yo soñador, soy realista, y conozco perfectamente la mentalidad de algunos cordobesistas que tras el éxito logrado por el club cordobés en la catedral del fútbol van a pensar que a partir de ahora esto es coser y cantar, y no va a ser así, vamos a sufrir, ¿qué sería de nosotros sin sufrimiento y lucha? Desde aquí hago un llamamiento a la cordura.

El león Cordobés: Otro Golpe más

El león Cordobés: El cordobesista del pijama de rayas

Nos quedan bastantes sofocones, este club es así, nos va a dar más de una alegría insospechada e inesperada como la del fin de semana pasado, pero el camino a recorrer será un poco amargo. Son muchos clavos los que nos quedan por saltar, y más de uno que parezca que su punta está por afilar, nos lo clavaremos hasta el fondo en el talón, pero por suerte existe la inyección del tétanos, y a esa nos debemos agarrar, aferrar a la vida.

Nuestra baza a favor es que los jugadores que defienden los colores blanquiverdes son de lo mejor que hay en el mercado, sinceramente lo creo, pero un club que incorporó a 14 jugadores nuevos, 13 con la marcha de José Carlos Jiménez, tras ascender a una competición totalmente novedosa para la mayoría necesita superar un proceso de adaptación, y si para más inri le sumas el cambio de técnico, la asimilación del fútbol del nuevo entrenador suma tiempo al periodo de adaptación, no puede tener un camino fácil.

Para los más supersticiosos y para los amantes de las casualidades, decirles que la primera victoria del Córdoba CF en la Liga BBVA esta campaña llegó el mismo día que estrené un pijama nuevo (azul y de rayas, como en la película), si queréis regalarme uno para estrenar cada vez que juegue el club lo recibiré encantado.

1 comentario en El león Cordobés: El Cordobesista del pijama de rayas

  1. Gran articulo y sobretodo muy realista. Como debe ser. Se ve que el que firma el escrito, conoce bien el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*