Teletipo

El itea Córdoba CF futsal suma y sigue (3-5)

El Itea Córdoba CF Futsal vence a domicilio a la UD Coineña y continúa invicto en su periplo de pretemporada. El martes, nueva cita ante el CD UMA Antequera.

No hay quien tosa a este Itea Córdoba CF Futsal. Triunfo en el cuarto amistoso de pretemporada, éste ante una UD Coineña –los malagueños militan en el grupo 5 de 2ªB- que poco pudo hacer ante el potencial blanquiverde. El 3-5 con el que concluyó el choque deja a las claras el buen momento de forma de los ribereños, los cuales afrontarán el próximo martes un nuevo test estival. Toca devolver la visita al CD UMA Antequera.

El itea Córdoba CF futsal suma y sigue (3-5) | Foto: Prensa Itea Córdoba Cf Futsal

El itea Córdoba CF futsal suma y sigue (3-5) | Foto: Prensa Itea Córdoba Cf Futsal

Muy pronto comenzó a encarrilar el encuentro el conjunto de Maca. Cristóbal, en el 2’ de juego, puso por delante a los blanquiverdes en el Pabellón Municipal de Coín. La imagen de los cordobesistas en tierras malagueñas apenas difirió de la mostrada días atrás en Vista Alegre en el debut como locales. Solidez defensiva y rápidas transiciones ofensivas. Con estas señas de identidad los cordobesistas fueron creciendo durante el primer acto. Thiago y César, éste último al transformar un lanzamiento desde los diez metros, otorgaron una cómoda y merecida renta al Itea Córdoba CF Futsal al tiempo de descanso.

El tanto del local Heredia a los pocos minutos de la reanudación, un mero espejismo. La escuadra cordobesa, con un David Leal muy inspirado, piso el acelerador para ir incrementado el marcador en el segundo acto. El menor de los hermanos Leal, con dos dianas prácticamente consecutivas, asestó un golpe casi definitivo a un duelo que los anfitriones maquillaron en la recta final con los goles de Atienza y Carlos.

Ficha Técnica

UD Coineña FS 3 – Itea Córdoba CF Futsal 5

UD Coineña FS: Jaime, Heredia, Coco, Fali y Atienza (cinco inicial). También jugaron Óscar Béjar, Fali, Carlos e Isaac.

Itea Córdoba CF Futsal: Cristian, Catiti, Jesús Rodríguez, Ismael y Koseki (cinco inicial). También jugaron Pakito, Dani Flores, Cristóbal, David Leal, Manu Leal, Cordero, Thiago, José Manuel y César.

Árbitros: Bujía Fernández y Conejero Molina (C. Málaga). Cronometrador: Gre Arroyo.

Goles: 0-1 Cristóbal (2’) 0-2 Thiago (14’) 0-3 César (18’) 1-3 Heredia (25’) 1-4 David Leal (27’) 1-5 David Leal (29’) 2-5 Atienza (35’) 3-5 Carlos (39’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Municipal de Coín ante 200 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*