Teletipo

El Itea Córdoba CF futsal con la moral alta para el estreno a domicilio

El Itea Córdoba CF Futsal aparca la ilusión copera para centrarse en la primera salida liguera. Los blanquiverdes visitarán el sábado (18:15 horas) a otro recién ascendido como el Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Pese a la dosis de entusiasmo que ha supuesto para el Itea Córdoba CF Futsal el emparejamiento copero ante El Pozo Murcia FS, la vida sigue. En este caso, la competición liguera. Los hombres de Miguel Ángel Martínez “Maca” se desplazarán a tierras manchegas para medirse el sábado (18:15 horas) al Manzanares FS Quesos El Hidalgo, otro conjunto recién ascendido a la categoría de plata del fútbol sala nacional. Los ciudarrealenses, campeones la pasada campaña del grupo IV de 2ªB, también cayeron en su debut en la categoría, concretamente en la pista del filial de El Pozo Murcia FS (2-1). Duelo, pues, más que atractivo el que se disputará en el Pabellón Municipal de la localidad castellano-manchega.

Maca recuperará para la cita sabatina a dos jugadores que en los últimos encuentros no han podido participar por molestias físicas. Son los casos de Cristóbal y Pakito. El primero de ellos no se ha podido estrenar aún en competición oficial; el cierre cordobés, por su parte, estuvo ausente el pasado miércoles en Cuéllar. Antoñito, Dani Flores y César se caen por diferentes motivos de una convocatoria a la que se asoma el juvenil Ismael. Carlos Sánchez, entrenador del Manzanares FS y extécnico de Grupo Pinar, volverá a verse las caras con Maca, su segundo durante su estancia deportiva en Córdoba. Pepe es seria duda en los locales, mientras que Pepote, una vez cumplida en Copa del Rey su sanción tras la expulsión en Murcia, retornará a la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*