Teletipo

El Hotel-Museo Patria Chica no logra sumar sus primeros puntos en su doble visita a Galicia

Derrota por 4-2 ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo del Hotel-Museo Patria Chica Priego TM en la quinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Las prieguenses no han podido con las gallegas, que no han dejado a las prieguenses anotar sus primeros puntos en la máxima categorías nacional.

El Hotel-Museo Patria Chica no logra sumar sus primeros puntos en su doble visita a Galicia | Foto: Prensa Cajasur Priego TM

El Hotel-Museo Patria Chica no logra sumar sus primeros puntos en su doble visita a Galicia | Foto: Prensa Cajasur Priego TM

Las prieguenses comenzaron por detrás en el marcador al ceder Carmen Henares ante Roxana Istrate por 11-5, 11-6 y 11-5.

Marija Galonja igualó el marcador derrotando en tres sets a Raquel Bonilla, anotando unos parciales de 5-11, 8-11 1-11.

De nuevo las gallegas se adelantaron con el triunfo de Roxana Iamandi sobre  Melinda Ciurcui por 11-8 y un doble 11-6, y en el dobles la pareja del Hotel-Museo Patria Chica formada por Galonja y Ciurcui, vio como el Arteal tomaba más ventaja al ceder en el dobles ante Istrate e Iamandi por 9-11, 11-9, 11-6 y 11-8.

Marija Galonja acortó distancias imponiéndose por un ajustado 2-3 a la número 1 del equipo gallego, la rumana Istrate, dejando unos parciales de 11-7, 9-11, 9-11, 11-9 y 8-11 que metían de nuevo a las prieguenses en el partido.

La remontada no acabó de llegar a su fin, al ceder Henares ante la otra jugadora rumana del Arteal, Roxana Iamandi, por 11-4, 5-11, 11-9 y 11-6.

Mañana nueva oportunidad para el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM de encontrarse con la victoria cuando se enfrenten a las 10:30 al Oroso Abanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*