Teletipo

El G.R. Séneca consigue la clasificación para el Nacional de Base individual

El sábado se celebró en el Centro de tecnificación deportiva de Marbella el control clasificatorio para el Campeonato de España Base individual que se celebrará del 26 al 30 de abril en Guadalajara.

Gimnastas G.R. Séneca Base Individual en Marbella | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas G.R. Séneca Base Individual en Marbella | Foto: Prensa G.R. Séneca

Hasta allí se desplazaron las gimnastas rojinegras, Sara Mellado, Mari Ángeles Medina, Cristina Baena, Irene Atenciano y Nora Martín, con el objetivo de obtener la clasificación para el nacional de base individual. Durante la mañana fueron presentando sus ejercicios con solvencia y brillantez para finalmente lograr las cinco gimnastas la clasificación correspondiente. Gran satisfacción en la delegación senequista que recoge los frutos del excelente trabajo desarrollado y un año más estará presente en el nacional de base representado a la rítmica cordobesa.

Al mismo tiempo en los torneos de la comunidad, las gimnastas del Séneca   conquistaron cinco medallas en tierras almerienses, dos oros, dos platas y un bronce como broche a un fin de semana brillante.

Gimnastas del G.R. Séneca en Atalaya de Levante | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas del G.R. Séneca en Atalaya de Levante | Foto: Prensa G.R. Séneca

El sábado en el IV Torneo Atalayas de Levante en Níjar, participó Alba de la Cerda (Senior individual copa) que pese a realizar un buen trabajo no consiguió auparse a los puestos de honor, también estrenaba temporada Masiel Pantoja (Cadete individual copa), con un bonito ejercicio de mazas se adjudicó una merecida medalla de plata. Para terminar, el conjunto benjamín promesas formado por Candela Téllez, Erika Requena, Yaiza Fernández, Clara Bonilla y Marta Córdoba, se proclamó campeón del torneo en su categoría con un divertido montaje de manos libres.

Gimnastas G.R. Séneca en El Ejido | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas G.R. Séneca en El Ejido | Foto: Prensa G.R. Séneca

El domingo, se celebró el VIII Torneo nacional “Memorial Rebeca Martínez Herrada” en El Ejido, y hasta allí se desplazó una amplia delegación senequista con unos excelentes resultados. En jornada de mañana participó el conjunto alevín copa compuesto por Carlota Villalobos, Elena Rodríguez, Cristina Mancha, Lucía Gemes y Ainhoa Mancha, que realizó un buen ejercicio de pelotas aunque con alguna imprecisión propia del comienzo de temporada. En la jornada de tarde los conjuntos rojinegros mostraron sobre el tapiz ejidense sus coreografías con gracia, expresividad y coordinación aupándose a puestos de honor. Medalla de oro para el conjunto alevín promesas con Nerea Pérez, Erika Gordillo, Erika Herencia, Conchita Cádiz y Naiara Costillo,   medalla de plata por parte del conjunto infantil promesas compuesto por Amalia Lora, Yanira Prieto, María Caler, Lorena Alias y Carmen Villar; y medalla de bronce del conjunto prebenjamín promesas formado por Estrella Camino, Elena Mancha, Andrea Díaz, Idaira Mancha y Ainhoa Alonso.

De nuevo, grandes resultados y enorme satisfacción del Club D.G.R. Séneca como recompensa a la ilusión, constancia y excelente trabajo realizado en esta entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*