Teletipo

El francés Rémi Pin se convierte en la última incorporación del CBM

El jugador, que llega a Córdoba dentro del programa Erasmus, posee experiencia en la segunda categoría del balonmano galo

El zurdo Rémi Jaques Pin es la última incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada. El jugador galo, que puede desenvolverse tanto en el lateral derecho como en el pivote, formará parte de la plantilla granate tras estar dos semanas desarrollando sesiones de entrenamiento e incluso haber disputado el primer amistoso ante BM Montequinto, convenciendo al cuerpo técnico. Rémi completará un año entero en nuestra ciudad, ya que viene dentro del programa de estudios universitarios Erasmus.

El francés Rémi Pin se convierte en la última incorporación del CBM | Foto: Prensa Cajasur CBM

El francés Rémi Pin se convierte en la última incorporación del CBM | Foto: Prensa Cajasur CBM

Nacido en Blois el 12-2-1995, el jugador, que cuenta con apenas 22 años y 1,90 de estatura, se formó en el ACR Romorantin, club de base radicado en su región natal. Entre 2011 y 2014 jugó en las filas del MCHB Chartres, club con el que debutó en la Pro D2, la segunda categoría del balonmano francés con sólo 18 años. Posteriormente, entre 2014 y 2016 militó en el HBCV Villeuneve d’Ascq, equipo de la ciudad de Lille, donde ha vivido hasta llegar a Córdoba.

La corpulencia de Rémi y su condición de zurdo han sido determinantes para que el jugador forme parte del proyecto granate, pudiendo actuar tanto en el lateral derecho como en el pivote, y demostrando que puede ser una pieza muy importante en tareas defensivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*