Teletipo

El Córdoba B consigue la decimotercera con remontada (2-1)

Sebas y Quiles dieron la victoria al filial en un vibrante final del partido. Los de Carrión caían 0-1 a cinco del final.

Córdoba B 2-1 Castilleja: La decimotercera con remontada sabe mejor | Foto: Juan González- Ripoll

Córdoba B 2-1 Castilleja: La decimotercera con remontada sabe mejor | Foto: Juan González- Ripoll

Decimotercera victoria consecutiva del Córdoba B, esta vez hubo que tirar de casta para remontar un resultado adverso a pocos minutos del final. Los blanquiverdes consiguieron la victoria en los últimos compases y sumaron otros tres puntos que le colocan ya a 13 del San Fernando y Atlético Sanluqueño.

El partido se preveía complicado. Los visitantes salieron a hacer daño con las ideas claras y pusieron en aprietos al filial en más de una ocasión durante todo el encuentro. Los de Carrión también gozaron de innumerables ocasiones que no supieron aprovechar, entre ellas varios mano a mano de Sebas y Moha delante del portero que desafortunadamente no acabaron en gol.

El Castilleja, con gente rápida arriba, supo jugar sus cartas, y buscaba continuamente las contras para hacer daño al equipo local. Pedro Luis tuvo que intervenir en varias ocasiones salvando incluso un mano a mano, también Roser estuvo providencial sacando bajo palos una ocasión del cuadro visitante. Ya en la recta final de partido los azulones se iban a adelantar en el marcador gracias a un golazo de Carlitos, que enganchó un balón suelto en la frontal del área para sorprender a Pedro Luis que nada pudo hacer para impedir el primero de la tarde-noche en El Arcángel.

Pero poco les iba a durar la alegría a los de José Antonio Granja, que vieron como el Córdoba B metía la sexta marcha para darle la vuelta a la situación en pocos minutos. Primero fue Sebas, que aprovechó un gran centro de Leto desde línea de fondo para empujar de cabeza en el segundo palo a puerta vacía y hacer el empate.

Dos minutos más tarde llegaría el definitivo 2-1 gracias a una buena jugada de Moha en la línea de fondo, el delantero hispano africano la puso atrás para que el pichichi Alberto Quiles transformase la jugada en gol e hiciese así que los tres puntos se quedasen en casa.

FICHA TÉCNICA

2- CÓRDOBA CF B: Pedro Luis, P. Santos (Leto 65’), Roser, Fran Serrano, Lucena, Jordi, Domínguez (Javi Galán 51’), Sebas Moyano, J.A. González (Esteve 83′), Moha y Quiles.

1- CASTILLEJA CF: Samu, D. González, Quino, Jaime, Juan, Relaño, Viñolo, Alvarito (Carlitos 67’), Dino, Albertito (Alfonso 78’) y Lolo.

Árbitro: Pulido Valero (colegio jienense). Amonestó a los locales Jordi Ortega, Pedro Santos y Fran Serrano, así como a los visitantes Alvarito, David González, Viñolo, Alfonso y Carlitos.

Goles: 0-1 Carlitos (83’);  1-1 Sebas Moyano (86’);  2-1 Alberto Quiles (88’)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo X en Tercera División, disputado en el Nuevo Arcángel ante 400 espectadores.

www.potalfilial.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*