Teletipo

El conjunto junior absoluto del Club G.R. Séneca medalla de bronce en el campeonato de Andalucía de Conjuntos

El conjunto junior absoluto del Club D.G.R. Séneca se ha adjudicado la medalla de bronce en la clasificación general del Campeonato de Andalucía de conjuntos, además de lograr el pase para el Campeonato de España de conjuntos que se celebrará en Valladolid el próximo mes de diciembre.

El conjunto junior absoluto del Club G.R. Séneca medalla de bronce en el campeonato de Andalucía de Conjuntos | Foto: Prensa Club G.R. Séneca

El conjunto junior absoluto del Club G.R. Séneca medalla de bronce en el campeonato de Andalucía de Conjuntos | Foto: Prensa Club G.R. Séneca

Durante este fin de semana se están celebrando en el Palacio de deportes de Vista Alegre de Córdoba los Campeonatos de Andalucía de Conjuntos. En la jornada del sábado por la mañana competía el conjunto junior absoluto del Séneca formado por Carmen León, Fátima Laguna, Lucía Daza, Cristina Steen y Lucía Valverde, único conjunto de absoluto que presenta la rítmica cordobesa en estos campeonatos, que había preparado esta cita con un gran trabajo por parte de su cuerpo técnico durante toda la temporada. Las rojinegras salieron al tapiz de Vista Alegre dispuestas a darlo todo y demostrar la calidad que atesoran y el gran nivel de su gimnasia, y con una música emocionante, una vibrante coreografía de tres pares de mazas y dos aros, una puesta en escena espectacular y de gran belleza cautivaron al público y al jurado en los dos pases que realizaron para en la suma de ambas notas hacerse merecedoras de la medalla de bronce en la clasificación general de su categoría.

Un gran comienzo en estos Campeonatos de Andalucía para el club rojinegro que pone en valor el fenomenal trabajo que se está desarrollando desde sus inicios en esta entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*