Teletipo

El club Liceo Córdoba, de nuevo entre los mejores de España

El conjunto Cadete Base del Liceo ha competido en Valladolid, consiguiendo estar entre las diez mejores puntuaciones.

El conjunto Cadete Base viajó en Ave hasta Valladolid en la mañana del viernes, acompañado por las entrenadoras Lola Ruano y Maricruz Gil, sumándose el sábado Rosa Palomino.

Tras recoger acreditaciones y control de aparatos, fueron a descansar para su gran cita al día siguiente.

El club Liceo Córdoba , de nuevo entre los mejores de España | Foto: Prensa Club Liceo Córdoba

El club Liceo Córdoba , de nuevo entre los mejores de España | Foto: Prensa Club Liceo Córdoba

La salida de nuestro conjunto formado por Noelia Quintana, Ana Rioja, Daisy Knight, Natalia Barbado, Marta García de Viguera y Vanessa Fimia, estaba prevista a las 15.18 del sábado.

 Con cintas y pelotas, nuestro conjunto salió con fuerza al tapiz, bajo la atenta mirada de sus competidores, que tienen al Liceo como un rival importante, además de los familiares de nuestras gimnastas, que esperaban animando su salida al tapiz.

 El ejercicio, fue desarrollándose a la perfección, con una gran limpieza y ejecución con los aparatos.

Durante más de dos minutos, nuestras chicas se iban creciendo en el tapiz y tuvieron la posibilidad de pódium entre las manos. Por muy poco, no pudo ser, en los últimos segundos, un fallo les hizo bajar posiciones.

Aún así, al contar con un montaje de calidad, consiguieron la novena mejor nota, rozando los diez puntos con un 9.750, empatando con el Club Maharana, también andaluz, al que damos la enhorabuena por su ejercicio sin fallos.

 Minutos más tarde, nuestra Subcampeona Olímpica, Lourdes Mohedano, recibió junto al resto de gimnastas y Equipo Técnico Nacional, un merecido homenaje al que nos sumamos desde la grada, apoyando, como siempre a nuestra Lourdes, gesto que ella agradeció desde la pista vallisoletana.

El Equipo Técnico y las gimnastas finalizan con este Campeonato Nacional la temporada de conjuntos de este año. Como en rítmica, no hay apenas descanso posible, ya tienen la mirada puesta en la formación de conjuntos para la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*