Teletipo

El Club G.R. Séneca en el Nacional de Base

El campeonato de España de conjuntos base e individual copa base se ha celebrado del 8 al 13 de noviembre en el polideportivo del Pisuerga (Valladolid) con la presencia del club rojinegro en conjuntos e individual.

La delegación del Séneca estuvo compuesta por las entrenadoras Pilar y Beatriz de la Cuesta, las gimnastas individuales Rocío Llamas y Sonia Ortiz, y el conjunto cadete base formado por Sara Mellado, Mari Angeles Medina, Lucía Roldán, Alba de la Cerda y María Delgado.

El Club G.R. Séneca en el Nacional de Base | Foto: Prensa G. R. Séneca

El Club G.R. Séneca en el Nacional de Base | Foto: Prensa G. R. Séneca

El jueves se disputó el nacional individual copa base que contó con la participación senequista de Rocío Llamas (juvenil copa base) que una vez más mostró en esta temporada su elegante ejercicio de cinta, si bien en esta ocasión algunos errores la alejaron de los puestos más significativos logrando al final el puesto 28 en la clasificación de su categoría. En la tarde de esta jornada compitió Sonia Ortiz (cadete copa base) que puso la fuerza y la expresión sobre el tapiz vallisoletano para obtener la 18 posición en la clasificación general con un ejercicio de mazas que plasmó con seguridad y decisión.

En la jornada del sábado se completó la participación senequista en este campeonato con la competición del conjunto cadete base (Mari Angeles Medina, Sara Mellado, Lucía Roldán, Alba de la Cerda y María Delgado) que en el pasado mes de octubre se alzó con el campeonato de Andalucía. Salieron al tapiz con determinación y con ganas de refrendar su gran temporada con un vibrante ejercicio de cintas y pelotas pero en esta ocasión algunas descoordinaciones no le permitieron obtener la nota deseada clasificando en la 20 posición de su categoría.

El club D.G.R. Séneca cerrará esta intensa temporada en el campeonato de España de conjuntos absoluto, que se celebrará el próximo mes de diciembre en Murcia, con su conjunto junior absoluto que obtuvo la clasificación para el nacional en el pasado campeonato de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*