Teletipo

El Club G.R. Séneca en el campeonato de Andalucía de equipos

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad onubense de Moguer el Campeonato de Andalucía de Equipos de gimnasia rítmica.

Dicho campeonato ha contado con la participación del Club G.R. Séneca en la categoría junior con el equipo formado por Lucía Valverde y Cristina Steen que ha clasificado en la 7ª posición y el equipo compuesto por Lucía Daza y Fátima Laguna en la 11ª posición, también en la categoría senior ha participado Sonia Ortiz formando parte del equipo del Club ciudad de Sevilla.

Aunque los resultados no han permitido a los equipos del club rojinegro clasificarse para el Campeonato de España de equipos, las gimnastas senequistas han competido a muy buen nivel en un campeonato muy difícil, con una participación muy alta, de gran nivel y con sólo cuatro plazas por categoría con acceso al nacional.

Gimnastas del Séneca en Moguer | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas del Séneca en Moguer | Foto: Prensa G.R. Séneca

Abrió la participación rojinegra en Moguer, Lucía Daza que realizó un buen ejercicio de pelota que la colocó en la octava posición, más tarde su compañera de equipo Fátima Laguna ejecutó su montaje de mazas que le supuso la novena posición y finalmente con la cinta no pudo demostrar todo el potencial de su coreografía, en la suma de notas acabaron en la 11ª posición. Lucía Valverde participó con sus montajes de pelota y cinta, luciendo en este último con una meritoria sexta posición y su compañera de equipo, Cristina Steen ejecutó un excelente ejercicio de mazas que la dejó a las puertas del pódium por aparatos en cuarta posición, en el cómputo de notas finalizaron en la 7ª posición.

En la categoría senior equipos participó Sonia Ortiz que realizó un bonito montaje de aro formando parte del equipo del Club ciudad de Sevilla.

La próxima cita deportiva para el Club G.R. Séneca será el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa que se disputará del 9 al 11 de Junio en el Pabellón “Carolina Marín” de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*