Teletipo

El CD Juanín y Diego echa el telón a una más que exitosa temporada

Espectacular fin de fiesta de temporada del CD Juanín y Diego. El Hotel Los Abetos de la capital cordobesa acogió la noche del sábado la clausura del año deportivo 2015/16 de la entidad colegial.

El CD Juanín y Diego echa el telón a una más que exitosa temporada | Foto: Prensa CD Juanín y Diego

El CD Juanín y Diego echa el telón a una más que exitosa temporada | Foto: Prensa CD Juanín y Diego

Un acto más que emotivo que contó con la presencia de los 16 conjuntos que han competido durante diez intensos meses de campaña. Directiva, jugadores, técnicos, familias y patrocinadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una inmejorable jornada de convivencia.

Año, sin duda, para enmarcar en lo deportivo. Tres títulos de liga (Infantil A, Infantil B y Benjamín C), dos ascensos y ninguna pérdida de categoría, balance más destacado de una institución que sigue creciendo a pasos agigantados. A todo ello se debe añadir el subcampeonato de Copa logrado por los conjuntos Cadete y Prebenjamín C.

Una vez finalizada la campaña liguera toca pensar en lo que será el CD Juanín y Diego de la 2016/17. Para el próximo ejercicio liguero, el club presidido por Diego Moreno aumentará el número de conjuntos federados y mantendrá a pleno funcionamiento la Escuela primitiva con sede en el barrio cordobés de Ciudad Jardín. El futuro del club, más que garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*