Teletipo

El CBM recibe al Ciudad Imperial pensando en la fase de ascenso

Cordobeses y toledanos se miden en un duelo intranscendente, ya que ambos tienen todo decidido en su liga.

Tras el magnífico campeonato liguero conseguido en la pista del BM Ingenio en un épico partido, el Cajasur CBM tiene más de un mes para preparar concienzudamente su asalto a la División de Honor Plata y la primera prueba es el encuentro de la penúltima jornada que le mide en Fátima al Ciudad Imperial toledano, ya descendido, pero al que Escribano y los suyos quieren derrotar para dar la enésima alegría a su afición. El duelo se jugará el sábado a partir de las 19:00 horas con arbitraje de la pareja extremeña formada por Bajo Morales y Benegas García.

Primer match ball para el Cajasur CBM con la visita al Lanzarote | Foto: Prensa Cajasur CBM

Primer match ball para el Cajasur CBM con la visita al Lanzarote | Foto: Prensa Cajasur CBM

Duelo en las antípodas ya que se miden el líder y el colista de la competición. Cajasur CBM va a ser campeón y acumula 43 puntos, 36 más de los que ha sumado el Ciudad Imperial, que casi con total seguridad acabará como farolillo rojo. La diferencia de calidad y numérica entre ambos equipos no debe ser óbice para que el cuadro granate se tome el duelo en serio ya que es una nueva oportunidad de competir pensando en la fase de ascenso.

Ese mismo sentir es el que reflejaba en sus palabras un Jesús Escribano que intenta sacar partido y aprovechar cualquier circunstancia siempre pensando en lo que se le viene encima al equipo con la fase de ascenso. Por ello, señaló al respecto que “a pesar de la diferencia clasificatoria y el hecho de que ninguno nos juguemos nada, para nosotros debe suponer una oportunidad de trabajar para la fase, más si cabe teniendo en cuenta que contaremos con toda la plantilla disponible”.

Con todo ya decidido para Cajasur y Ciudad Imperial, la idea en palabras de Escribano es “tomarnos el partido como la continuación de toda la preparación que estamos realizando camino de la fase, y con el principal objetivo de mantener el buen nivel mostrado en las últimas jornadas y especialmente la semana pasada en Gran Canaria, donde desplegamos un gran juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*