Teletipo

El CBM femenino va a por todas en el CADEBA alevín de Almuñécar

Las granates, campeonas provinciales invictas, buscarán superar su grupo previo para estar en la lucha por los metales

Tras el éxito conquistado por el Córdoba BM infantil femenino, que se proclamó campeón andaluz hace dos semanas en El Ejido, le toca el turno ahora a las mini guerreras granates, que quieren hacer honor a su nombre y dar mucha guerra en el CADEBA alevín que se disputará en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura entre los días 18 y 21 de mayo. Las pupilas de Fuensanta Muñoz, campeonas ligueras invictas, buscarán una de las dos primeras plazas de su grupo para poder acceder a la lucha por las medallas.

El CBM femenino va a por todas en el CADEBA alevín de Almuñécar | Foto: Prensa CBM

El CBM femenino va a por todas en el CADEBA alevín de Almuñécar | Foto: Prensa CBM

El Córdoba BM deberá afrontar un grupo en el que se medirá el jueves al Montequinto sevillano a las 20:00, el viernes al Ciudad de Algeciras a las 13:00 y el sábado al Torredelcampo a las 9:00. En caso de quedar clasificado en primer o segundo lugar del grupo, las granates jugarán semifinales el sábado por la tarde, quedando la disputa del 3º-4º puesto y la final para el domingo por la mañana.

Tanto Fuensanta Muñoz como toda su plantilla afrontan este CADEBA con el máximo de ilusión tras realizar una gran campaña, y quieren poner la guinda a la temporada con un metal autonómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*