Teletipo

El Cajasur suma su sexta victoria en la Superdivisión ganando al UCAM

Cómoda y rápida victoria la del Cajasur Priego ante un UCAM Cartagena que está lejos del que se ha conocido en la últimas campañas.

El equipo de Luis Calvo ha ganado por un claro 4-0, no cediendo ni un solo set, y sumando 2 nuevos puntos que le sirven para mantenerse al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El Cajasur suma su sexta victoria en la Superdivisión ganando al UCAM | Foto: Prensa Cajasur Priego TM

El Cajasur suma su sexta victoria en la Superdivisión ganando al UCAM | Foto: Prensa Cajasur Priego TM

Alejandro Calvo hizo hoy dos de los puntos del Cajasur Priego jugando el partido de entrada y el que puso el punto final al encuentro. En el primero Calvo ganó por 11-3, 11-1 y 11-7 a Pablo López-Cortijo y en el segundo a José Antonio Montalbán por 11-6, 11-5 y 11-9.

Antes, Carlos Machado subió el 2-0 al marcador ganando a Montalbán por 11-3, 11-1 y 11-3 y André Silva el 3-0 imponiéndose a Miguel Cayuela por 11-2, 11-2 y 11-3.

El próximo compromiso liguero llegará para el Cajasur Priego el 19 de noviembre con una salida. Los prieguenses se enfrentarán al Sanse que a falta del partido que disputará mañana en casa ante el Vincios, mantiene su casillero de derrotas a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*