Teletipo

El Cajasur Priego debuta con victoria en la Superdivisión

Victoria del Cajasur Priego en casa, en su debut esta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Los prieguenses se han impuesto por 4-1 al otro equipo andaluz de la categoría, el Fundación Cajasol Híspalis, que ha sido un tanto incómodo para el equipo de Luis Calvo.

El Cajasur Priego debuta con victoria en la Superdivisión | Foto: Prensa Cajasur Priego TM

El Cajasur Priego debuta con victoria en la Superdivisión | Foto: Prensa Cajasur Priego TM

Carlos Machado fue el encargado de iniciar la andadura en Superdivisión del Cajasur, enfrentándose en el primer juego de la tarde al sueco Magnus Mansson. A Machado le costó entrar en juego en la primera fase del partido pero fue entrando hasta adelantar a los prieguenses, ganando a su rival en 3 sets por 11-6, 11-8 y de nuevo 11-8.

El segundo turno fue para André Silva que tuvo enfrente a José Manuel Zea. El primer set fue claro para el jugador luso que se lo anotó por 11-5 y en los dos siguientes también logró imponerse, por 11-3 en el segundo y de forma menos amplia por 11-7 en el tercero y definitivo.

Turno entonces para Alejandro Calvo que se enfrentó al sevillano José Manuel Gómez. El prieguense no pudo amarrar los dos primeros sets que perdió por 9-11 y aunque se adjudicó el tercero por 11-6 acabó cediendo el cuarto por 5-11.

También André Silva tuvo problemas para doblegar al sueco Mansson que llegó a ponerse en dos ocasiones por delante. Finalmente el portugués fue superior y se llevó la victoria por 3-2 con unos parciales de 9-11, 11-8, 12-14, 11-7 y 11-9.

Carlos Machado fue hoy el encargado de abrir el partido y al término del mismo le llegó la primera oportunidad de poner el cierre. El jugador del Cajasur Priego aprovechó la ocasión y con unos parciales de 11-4, 11-3 y 11-7 puso punto y final derrotando a Gómez y dejando el marcador definitivo de 4-1.

El próximo compromiso liguero del Cajasur Priego llegará en una semana cuando visite una complicada pista como es la del Irún Leka Enea.

Resultados de la jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*