Teletipo

El Cajasur Priego abre la temporada liguera recibiendo el viernes al Híspalis

El Cajasur Priego se pone en marcha este viernes en esta temporada 2017-2018, recibiendo en casa al Fundación Cajasol Híspalis, en la primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

Como novedad los prieguenses jugarán en la tarde-noche del viernes, a partir de las 20 horas el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, que acogerá este encuentro de la máxima categoría nacional en el que equipo de Luis calvo presenta dos novedades.

Cajasur Priego TM 2016 | Foto: Prensa Cajasur Priego

Cajasur Priego TM 2016 | Foto: Prensa Cajasur Priego

Tras la marcha del francés Martínez y del ucraniano Zhmudenko, regresa el chino Li Zhuoyang, que militó en el equipo prieguense hace dos temporadas. También se incorpora el portugués Diogo Ferreira, que durante varias campañas ha militado en el Arteal Santiago logrando importantes resultados.

Carlos Machado seguirá liderando el equipo, acompañado del internacional con Portugal André Silva y el local Alejandro Calvo.

El rival de esta jornada del Cajasur Priego terminó la pasada campaña en la séptima posición y para esta campaña se han reforzado con varios jugadores foráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*