Teletipo

El Cajasur CBM se proclamó subcampeón andaluz juvenil

Los granates, con cuatro victorias y dos derrotas en la fase por el título, jugarán el nacional como segundos de Andalucía

El Cajasur Córdoba BM se proclamó por segundo año consecutivo subcampeón de Andalucía juvenil tras finalizar en segunda posición la fase por el título. Los pupilos de Antonio Reyes, que acumularon cuatro victorias y dos derrotas en esta fase decisiva de la competición, cerraron su participación con una victoria clara en la pista del sexto y último clasificado, el Puertosol malagueño, por 13-23, certificando su segunda posición tras el campeón BM Montequinto, que además le da derecho a disputar el intersector nacional.

El Cajasur CBM se proclamó subcampeón andaluz juvenil | Foto: Prensa Cajasur CBM

El Cajasur CBM se proclamó subcampeón andaluz juvenil | Foto: Prensa Cajasur CBM

La generación del 99, reforzada por algunos jugadores del 2000, cierra de esta manera brillante su periplo de base autonómico siendo campeones infantiles, terceros cadetes y segundos juveniles, y ahora el objetivo es superar el intersector nacional para estar en la fase final del Campeonato de España, algo que igualmente consiguió en infantiles, siendo cuartos, y en cadetes, finalizando como octavos.

El BM Montequinto ha sido el claro dominador de la competición, tanto en la fase de grupos como en la fase por el título, adjudicándose de manera brillante y merecida el título andaluz. Por detrás del Cajasur se clasificó en tercer lugar el Urci Almería y acabó cuarto La Salle, que ha completado una meritoria liga andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*