Teletipo

Écija 0 – 2 Córdoba B: La duodécima, con equipo y afición

Duodécima victoria consecutiva de nuestro filial. Los de Carrión se impusieron por 0-2 en el Estadio Municipal de San Pablo al conjunto astigitano con tantos de Sebas Moyano y Moha Traoré. Los blanquiverdes no estuvieron solos, pues cerca de un centenar de cordobesistas alentaron al líder del Grupo X durante los 90 minutos.

Écija 0 - 2 Córdoba B: La duodécima, con equipo y afición | Foto: Juan González Ripoll

Écija 0 – 2 Córdoba B: La duodécima, con equipo y afición | Foto: Juan González Ripoll

El partido empezó intenso, con ambos equipos buscando sendas porterías desde el minuto uno. Los astigitanos tuvieron la primera ocasión del partido con un remate dentro del área a media vuelta de Alejo.
Pasada la media hora se adelantó el filial en una buena jugada trenzada desde la banda, el balón fue para José Antonio González, que con un gran taconazo asistió a Sebas Moyano para que encarase mano a mano al guardameta local e hiciese el primero del partido. Los locales buscaron la reacción con un gran remate de cabeza en plancha de Alejo, ante el que Sillero tuvo que intervenir para despejar a córner.

Ya en la segunda parte el filial iba a buscar ampliar la renta a la contra, con los astigitanos volcados al ataque. En una buena jugada por banda izquierda de Javi Galán llegó el segundo. El pacense dio el pase de la muerte al punto de penalti para que Moha Traoré aumentara la renta.

Los últimos minutos el cuadro ecijano buscó acortar diferencias en el marcador, pero la zaga blanquiverde, y un gran Sillero, se mostró contundente despejando el peligro. Los blanquiverdes se hicieron así con la duodécima victoria consecutiva en un campo difícil y ante un centenar de cordobesistas que animaron al equipo los 90 minutos.

La próxima semana recibimos al Castilleja en El Arcángel el domingo a las 17:00h, buscaremos decimotercera. No les faltará el apoyo de los nuestros una vez más a los chicos de Carrión.

FICHA TÉCNICA:

ÉCIJA (0): Fermín, Carraña, Alejo Núñez, Montaño (Alberto Castro 63´), David Castro (Nacho 75´), Carmona, Ezequiel, Lolo Armario, Manu Reina (Javi Herrera 66´) y Juan Delgado.

CÓRDOBA B(2): Sillero, Pedro Santos, Fran Serrano, Roser, Lucena, Esteve (Javi Galán 61´), Jordi Ortega, Moha Traoré (Sergio Domínguez 78´), J.A.González, Sebas (Leto 86´), Quiles.

GOLES: 0-1 Sebas (34´); 0-2 Moha Traoré (69´)

ÁRBITRO: Lázaro Bustos (Colegio granadino). Amonestó a los locales Montaño y Alejo y al visitante Moha Traoré.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el estadio Municipal de San Pablo ante unos 600 espectadores. Hubo presencia de más de un centenar de cordobesistas.

www.portalfilial.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*