Teletipo

Dos oros y una plata para el G.R. Séneca en tierras almerienses

El domingo pasado, se celebró IV Torneo de gimnasia rítmica Pulpí (Almería) organizado por el club de gimnasia rítmica Diamonds y hasta allí se desplazó el Club G.R. Séneca con una delegación de gimnastas que una semana más dejaron muy buenas sensaciones y conquistaron dos medallas de oro con Mari Carmen Tardio y el conjunto senior precopa , y una plata por medio de Silvia Yepes.

Participaron las gimnastas Irene Atenciano y Nora Martín, en la categoría alevín base, ambas realizaron sus ejercicios de cuerda con fluidez y corrección pero sin llegar a puestos de honor, continuando con su preparación para el próximo campeonato de España individual base que se celebrará en Guadalajara a finales de este mes.

Gimnastas del Séneca en Pulpí | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas del Séneca en Pulpí | Foto: Prensa G.R. Séneca

En la categoría copa de Andalucía, participó Claudia Martín (infantil copa equipo) con un montaje de aro que no fue suficiente para obtener premio. Por su parte, Mari Carmen Tardío (senior copa individual) consiguió la medalla de oro merced a una gran puesta en escena de su ejercicio de cinta y Silvia Yepes (infantil copa individual) obtuvo medalla de plata con un montaje de mazas que realizó con gran seguridad.

Para terminar, el conjunto senior precopa del club rojinegro presentó un bonito ejercicio de pelotas y cintas ejecutado con suficiencia para proclamarse campeón y medalla de oro.

La próxima semana el club D.G.R. Séneca continuará con su preparación de cara a los campeonatos oficiales participando en el VIII Torneo nacional del club Nevada (Armilla) y XIV Torneo nacional ciudad de Niebla (Huelva), también participará en una nueva edición de los juegos deportivos municipales de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*