Teletipo

Dos oros para el Liceo en el I Torneo Promesas Ciudad de Marbella

Durante el fin de semana se han celebrado en Marbella conjuntamente el Grand Prix Internacional de Gimnasia Rítmica, el Torneo Pre-Junior, Torneo Junior y el Torneo Promesas Ciudad de Marbella.

Dos oros para el Liceo en el I Torneo Promesas Ciudad de Marbella | Foto: Prensa Club Liceo

Dos oros para el Liceo en el I Torneo Promesas Ciudad de Marbella | Foto: Prensa Club Liceo

Hasta allí se ha desplazado la delegación del Club Liceo formada por las entrenadoras Lola Ruano, Mari Cruz Gil y Laura Carrillo, acompañando a los conjuntos Pre-benjamín A, Alevín B y Juvenil B-2 del Circuito Promesas.

Precediendo a los Torneos Internacionales, en jornada de mañana se celebró el Torneo Promesas en el que el Club Liceo-Córdoba ha obtenido dos metales dorados.

En primer lugar, por orden de edad, nuestras pequeñas debutantes, levantaron al pabellón con su animada coreografía de manos libres, elevándose a lo más alto del pódium. El conjunto está formado por Nuria Arillo, Ariaknny Bermejo, Pilar Jiménez, Daniela Van Gestel, María Uyén Carmona y Candela Vázquez.

El conjunto Alevín B, también con manos libres, formado por Marina Luque, Gloria O´toole, Yohana Nogales, Manuela Colmenarejo, Paula Cañadillas y María Ponferrada, tuvo una meritoria actuación aunque no consiguió colocarse en los puestos de honor.

Finalmente el Conjunto Juvenil B-2, con Ana Sánchez, María González, Eva Moreno, Lucía Garijo e Isabel Pons, con una magnífica actuación de aro y pelota, consiguió una nueva medalla de oro para Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*