Teletipo

Decathlon Córdoba celebra la “Fiesta de la Bicicleta” Decabike 2016

 

Antonio Rojas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento y Presidente IMDECO, junto con Martín Torralbo, Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Víctor García, Director y, Rafael Jiménez, Responsable de la Sección de Ciclismo de Decathlon Córdoba, presentan el evento.

Decathlon Córdoba celebra la "Fiesta de la Bicicleta" Decabike 2016

Decathlon Córdoba celebra la “Fiesta de la Bicicleta” Decabike 2016

El próximo domingo 15 de mayo, se celebrará la Fiesta de la Bicicleta, “Decabike”. Una actividad organizada por Decathlon Córdoba y que cuenta con la colaboración de diversas Áreas del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), tendrá lugar de encuentro en los Jardines de la Victoria, concretamente, junto al Centro de Educación Vial y, este evento comenzará a las 10:00 horas con un paseo familiar en bicicleta de 7,1 kilómetros que se desarrollará pasando por varios puntos de la ciudad, como Conde de Vallellano, Avenida del Corregidor, Puente de San Rafael, Paseo de la Ribera y Paseo de la Victoria, para terminar en el mismo lugar se salida, donde continuarán el resto de las actividades deportivas previstas, con Master Class Zumba, Taller de bicicletas, Pintacaras y otros juegos infantiles así como bádminton. Los participantes en el paseo podrán recuperar fuerzas con un avituallamiento a la llegada.

La inscripción puede realizarse en el centro de Decathlon Córdoba y, el mismo domingo, en los Jardines de la Victoria, donde se hará entrega del dorsal y una camiseta conmemorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*