Teletipo

Cuatro metales para el club Liceo en el “V Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo”

El Club Liceo ha conseguido cuatro medallas en Granada, tres de ellas de oro y una plata, siendo el conjunto, tras el anfitrión que ha obtenido más preseas doradas.

En la mañana lluviosa de sábado, más de cuatrocientas gimnastas procedentes de treinta clubes de Andalucía y otras provincias españolas se han reunido en la ciudad deportiva de Armilla.

La delegación del Liceo se ha desplazado en autobús para participar en el que ha sido el último torneo de la temporada de conjuntos 2017, con los conjuntos infantil precopa, juvenil copa y del circuito base, los conjuntos alevín, cadete y juvenil.

Cuatro metales para el club Liceo en el "V Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo" | Foto: Prensa Club Liceo

Cuatro metales para el club Liceo en el “V Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo” | Foto: Prensa Club Liceo

Han puesto el broche de oro a su temporada los conjuntos infantil precopa y senior copa, subiendo hasta el cajón más alto, recogiendo su dorada recompensa a una temporada de trabajo, realizando ambos conjuntos una muy buena competición. El conjunto infantil precopa lo componen Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez, Elena Patón, Ángela Jiménez.

El conjunto sénior copa está formado por Bianca Sánchez, Sara Moya, Mª Isabel Moreno, María Barbudo e Isabel Ramírez.

 Nuestros conjuntos de base han obtenido muy buenas sensaciones en este torneo, ya que se están preparando para el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Alicante en las próximas semanas.

El conjunto alevín base con Desiré Rodríguez, Natalia Moreno, Azahara Sánchez, Mercedes García y Alba Vilches ha ejecutado una coreografía de cinco aros de gran fuerza y elegancia, obteniendo así la medalla de plata.

El conjunto cadete base, con la humedad reinante en su contra, debido a la intensa lluvia, ha sabido ejecutar con madurez y resolución su montaje de cinco cintas, consiguiendo la medalla de oro.

Sus integrantes son Marta García de Viguera, Natalia Barbado, Vanessa Fimia, Nuria Castillo y Lucía Fernández.

Por último, el conjunto juvenil base formado por Ana Rioja, Cristina Fernández, Isabel González, Paula Cifredo y Noelia Quintana, ha tenido algunas imperfecciones al inicio de la coreografía, pero han sabido remontar y sacar su trabajo adelante, demostrando su valía y fuerza en el tapiz. En esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*