Teletipo

Cuatro bajas en el Lucena

A Perro flaco ya sabemos que sigue después… Salas, José Gómez, Sergio Pérez y Pablo Navas abandonan el Lucena. El club quiso hacer un comunicado para “mostrar la máxima transparencia”. Salas se va a jugar a Gibraltar después de solicitar la carta de libertad esgrimiendo por inseguridad en el proyecto del Lucena CF.

Escudo del Lucena CF

Escudo del Lucena CF

Problemas laborales son la causa de José Gómez, que se marcha sin haber debutado como jugador del Lucena. La marcha de éste hace que Sergio Pérez también se tenga que ir, pues era compañero de viaje del portero y no tenía como desplazarse. Pablo Navas, el cordobés, comenzó la pretemporada con el Lucena pero el contrato no se firmó.

Situación tremendamente delicada para el Lucena que cuenta con 2 puntos después de tres jornadas en el grupo décimo de tercera división donde el filial Blanquiverde es actualmente el líder.

Después del descenso dramático de Segunda B, el Lucena estuvo a punto por tema económico de no poder competir en Tercera. Salvó ese obstáculo y ahora tiene que salvar el Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*