Teletipo

Cuarta plaza final para el Cajasur CBM en el Andaluz cadete

Los granates no consiguieron tocar metal tras el buen torneo realizado, aunque sí pillaron plaza para el intersector nacional.

El Cajasur CBM tuvo que conformarse con la cuarta plaza en el CADEBA cadete que se disputó esta semana pasada en la localidad de Algeciras. El cuadro de Agustín Sánchez realizó un buen torneo finalizado su grupo en la primera plaza, pero se vio apartado de la final por el anfitrión Ciudad de Algeciras y al día siguiente perdió por la mínima en la lucha por el bronce contra Puertosol de Málaga. Al menos, sí logró billete para disputar el intersector de Campeonato de España en futuras fechas. Los otros dos representantes granates, Dafisa CBM masculino y Córdoba BM femenino, ambos de primer año, cayeron eliminados en la fase de grupos.

Cuarta plaza final para el Cajasur CBM en el Andaluz cadete | Foto: Prensa Cajasur CBM

Cuarta plaza final para el Cajasur CBM en el Andaluz cadete | Foto: Prensa Cajasur CBM

El Cajasur inició el torneo con una importante victoria ante su rival directo de grupo, un Roquetas al que derrotaba por 31-28 allanando su camino hacia el primer puesto. Al día siguiente la víctima fue el Bailén por un claro 17-41, mientras que los granates sentenciaban el grupo imponiéndose al Estepa por 30-24.

Ya inmerso en la lucha por las medallas, los de Agustín se deshicieron el domingo por la mañana en cuartos de final del Montequinto por 33-22, esperando el duelo ante el anfitrión Ciudad de Algeciras para la tarde. Tras 45 minutos de igualdad, en el último cuarto los cajistas no estuvieron finos cediendo al final por 28-20 ante la escuadra gaditana y viéndose relegados a pelear por el tercer puesto ante Puertosol. El duelo ante los malagueños fue igualado, decidiéndose al final en contra de los intereses cordobeses por la mínima (32-33). Cuarta plaza muy meritoria aunque pudo ser el premio mucho mejor.

El Dafisa CBM se vio inmerso en un grupo complicado, cayendo en sus tres encuentros ante Ciudad de Algeciras por 34-21, Europa (31-25) y Dos Hermanas 21-25. Igualmente, el Córdoba BM femenino perdió sus tres duelos ante Urci Almería por 20-32, contra Málaga Norte por 18-36 y contra Almuñécar por 23-20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*