Teletipo

¿Cuándo llegará el maldito +3 en casa?

El Córdoba volvió a dejarse puntos en el Nuevo Arcángel en lo que se convierte ya en un suplicio el jugar en casa.

¿Cuándo llegará el maldito +3 en casa? | Foto: Lorenzo Gaitan

¿Cuándo llegará el maldito +3 en casa? | Foto: Lorenzo Gaitan

El partido arrancaba con un Córdoba lanzado ante un Ucam el cual dejaba ver sus carencias, y ante eso el Córdoba quería salir a jugar un fútbol elaborado y a la vez directo para así conseguir romper la mala racha casera. Pasaban los minutos y veíamos a un Córdoba dueño y señor del partido, con un Javi Lara dando un recital de regates y cambios de juego los cuales continuaban con internadas en el área o con grandes centros que no sabía muy bien parar el Ucam Murcia. En una de esas, Rodri pudo controlar un balón en el interior del área y lograba acomodarse y perforar la malla del equipo rival. Las cosas pintaban bien y los locales seguían siendo un martillo pilón con llegada tras llegada y realizando un partido muy serio en todas las facetas del campo.

La segunda mitad fue un nuevo partido. El Córdoba volvió a asociar el ir ganando con entregar el dominio del balón al rival y esperarlos en campo propio para así intentar que el marcador no cambie en el resto del partido; pero como es de costumbre esto no suele salirle bien al equipo califal al no presentar consistencia en este tipo de estrategias. Conforme pasaban los minutos el rival era cada vez más dueño absoluto del balón, sintiéndose más y más cómodo en el campo y llegando con un peligro el cual aumentaba cada vez más; en una de esas llegaría el gol del Ucam, y tras ciertos fallos defensivos, el equipo rival ponía las tablas en el marcador; esto desconcertó al Córdoba, el cual intentó reaccionar pero sin apenas saber como hacerlo y sin tener ya apenas medios para hacerlo. El partido acabaría con el1-1 en el marcador, algo injusto.

El Córdoba alarga su racha negativa en casa. Cada vez más cerca del descenso y más lejos de las zonas de play-off.

Ficha Técnica: 

1 – Córdoba: Kieszek; Antoñito (Bijimine, m.54), Héctor Rodas, Caro, Cisma; Pedro Ríos (Piovaccari, m.75), Edu Ramos, Luso (Caballero, m.66), Juli; Javi Lara; y Rodri.

1 – UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez (Fran Pérez, m.9), Albizua, Morillas; Juande, Basha, Collantes (Nono, m.69), Vicente; Natalio (Luis Fernández, m.52) y Jona.

Goles: 1-0, M.8: Rodri. 1-1, M.73: Héctor Rodas, en propia meta.

Árbitro: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano). Expulsó con roja directa al cordobesista Edu Ramos (m.86) y, además, amonestó a los locales Juli, Rodri y Piovaccari, y por parte murciana a su técnico, Francisco Rodríguez, y al defensa Fran Pérez.

Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en El Arcángel ante unos 11.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*