Teletipo

Crónica Loja FS vs Bujalance FS

Llegó el ansiado debut para ambos equipos en tercera división.

El Loja FS regresaba a la categoría 10 después, tras ganar la provincial granadina la pasada campaña. Por su parte el Bujalance, tras descender de 2ª B, buscaba empezar con buen pie. Y lo ha conseguido ganando el encuentro por 3 a 6.

El partido comenzó vibrante, con un Bujalance lanzado hacia la portería granadina. Pronto se adelantarían los de Juanma Cubero con un gol de Mario en el minuto 2 de partido. 2 minutos después, otro gol de Mario sumado a uno de su hermano Álvaro ponían el 0-3 favorable al conjunto bujalanceño antes de llegar al minuto 5. El conjunto de Francisco Delgado busca la reacción y gracias a dos tantos de Gómez y Eugenio deja la ventaja cordobesa en un gol sin haber llegado al ecuador del primer acto. Con ese resultado se llega al asueto.

En la segunda mitad, el equipo lojeño se fue en busca de la igualada. Pasados 5 minutos de la segunda parte, un gol de Fernandez pone el empate en el luminoso. En ese momento, los de Juanma Cubero ponen una marcha más y buscan el marco local. En el ecuador del segundo acto, otra vez Mario ponía por delante a los bujalanceños. Pero si los granadinos querían sumar algún punto, Juan Castro y otro tanto de Mario (póker de goles) en los instantes finales del choque, sentenciarían el encuentro. Con 3 a 6 se llega al final. Primeros 3 puntos para un Bujalance que se estrena con victoria.

FICHA TÉCNICA:

Loja FS: 3

Titulares: Miguel, Eugenio, Jose Antonio, Antonio y Alvaro

También jugaron: Alejandro, Manu, Roberto, Fernandez, Francisco Javier, Pablo y Gomez

Bujalance FS: 6

Titulares: Isaac, Álvaro, Mario, Medina y Herrera

También jugaron: Victor, Burraco, Marcos, Naran, Manu Cabezas y Juan Castro

Goles: 0-1 (2′) Mario; 0-2 (4′) Alvaro; 0-3 (4′) Mario 1-3 (8′) Gomez; 2-3 (9′) Eugenio; 3-3 (25′) Fernandez; 3-4 (30′) Mario; 3-5 (37′) Juan Castro; 3-6 (39′) Mario

Árbitros: Del Castillo Gonzalez e Íbañez Servían. Cronometrador: Fernandez Quiles. Mostraron amarilla a Roberto por parte local. Por parte bujalanceña, amarilla a Medina y a Juan Castro.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Loja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*