Teletipo

Crónica del Jaen FS B vs Bujalance FS

El Bujalance FS no ha podido con un gran Jaen FS B en un partido en el que los amarillos se han llevado por 6 a 0. Partido vibrante a pesar del resultado abultado, donde en la segunda parte el filial del glorioso se impuso con claridad al cuadro bujalanceño.

Crónica del Jaen FS B vs Bujalance FS | Foto: Prensa Bujalance FS

Crónica del Jaen FS B vs Bujalance FS | Foto: Prensa Bujalance FS

Los primeros minutos fueron de tanteo, en los que el equipo amarillo tenía el control de balón. Disparos de Cristian y Lillo que tiene que sacar Isaac mientras que la única clara de Bujalance fue un disparo de Álvaro que paró David. Era un envite disputado entre ambos equipos y la tónica se mantuvo casi durante la primera parte. A falta de 5 minutos para el asueto los equipos llegan al bonus de faltas. Las ocasiones se suceden por ambas escuadras y parecía que con empate nos iríamos al descanso, pero apareció Kike desde lejos para poner el 1-0. La cosa no acabó ahí, porque el Bujalance tuvo por medio de Mario la oportunidad de empatar con tiro de 10 metros, pero David lo detuvo. Con ventaja mínima para el filial del glorioso se llega al descanso.

Con el inicio de la segunda parte llegó el segundo para los de Jaén. Cristian en una acción de pillo rebaña la pelota de los pies de Isaac para hacer el 2-0. Peri y Manu Cabezas gozarían de 2 ocasiones sin acierto. La tensión subía y cualquier acción era protestada. Al filo del ecuador del segundo tiempo, un contragolpe jienense lo culmina Karim para hace el 3-0. Justo después Puerma haría el 4º. Pedía tiempo Juanma Cubero y se la juega con portero jugador. Álvaro la tiene pero Jony saca el balón bajo palos. Apretaba el Bujalance, pero se encontraron con el gol de Kike que repetía en la tarde de hoy. Lo seguían intentando el Bujalance por medio de Marcos pero David paraba su disparo. Puerma haría el sexto a puerta vacía. Lo seguía intentando los rojillos por activa y por pasiva, pero no encontraron el premio del gol. Se llegaba al final en Martos con el 6-0, victoria para el filial amarillo que sigue en esa segunda plaza.

FICHA TÉCNICA

Jaen FS B: 6

Titulares: David, Antonio P, Antonio G, Puerma y Lillo

También jugaron: Cristobal, Luisca, Cristian, Kike, Fernando, Jony y Karim

Bujalance FS: 0

Titulares: Isaac, Herrera, Álvaro, Peri y Burraco

También jugaron: Victor, Naran, Manu Cabezas, Juan Castro, Mario y Marcos

Goles: 1-0 (20′) Kike; 2-0 (21′) Cristian; 3-0 (29′) Karim; 4-0 (30′) Puerma; 5-0 (34′) Kike; 6-0 (36′) Puerma;

Árbitros: Ordoñez Porras y Martinez Calahorro. Cronometradora: Torres La Torre. Vieron amarilla por parte local Lillo, Antonio por partida doble por lo que fue expulsado. Por parte visitante vio amarilla Herrera

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón de la Juventud de Martos. Floja entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*