Teletipo

Crónica Carranque vs Bujalance FS

At Carranque se coloca líder de la 3ª división grupo 18 tras superar al Bujalance FS por 3 a 0 en un partido con alternativas por ambas escuadras que finalmente se llevó el conjunto local.

Primer partido y primera victoria para el nuevo Bujalance FS | Foto: Prensa Bujalance FS

Primer partido y primera victoria para el nuevo Bujalance FS | Foto: Prensa Bujalance FS

Fue un partido de tu a tú, demostrando que los equipos que estaban sobre la cancha optan a lo máximo esta temporada. Las ocasiones serían para ambos equipos. Primero Mario por parte del Bujalance manda un balón al larguero, pero sería Chaves para el equipo de la costa del sol quien abriera el marcador en el minuto 7 de partido. Los de Juanma Cubero lo intentaron pero se encontraron con un Carlos soberbio bajo palos. Los de Jose María Ligero también pudieron aumentar la ventaja, pero con la mínima nos íbamos al descanso.

En la segunda parte los cordobeses salieron en busca del empate, pero se encontraron con el gol de Jesuli en el 25′ de juego. Recibió entre lineas y con un recorte se deshace de Victor para marcar a placer. Golpe duro para los bujalanceños que ven cómo un rival directo toma ventaja. Sin embargo no le pierden la cara al partido y con acciones de estrategia y al contragolpe buscan reducir la diferencia pero no conseguían marcar. Además, el gol de Manu remató la faena del At. Carranque. Juanma Cubero ponía el juego de 5, pero la pólvora estaba mojada. Victoria por 3 a 0 de los malagueños que desbancan al Bujalance de la primera posición.

FICHA TÉCNICA

At. Carranque: 3

Titulares: Carlos, Jesuli, Oscar, Isidro y Rafa

También jugaron: Pozo, Manu, Valdivia, Joaquín, Chaves, Milton y Enrique

Bujalance FS: 0

Titulares: Victor, Mario, Alvaro, Jesus Medina y Herrera

También jugaron: Isaac, Juan Castro, Peri, Marcos, Naran, Manu Cabezas y Paquito

Goles: 1-0 (7′) Chaves; 2-0 (25′) Jesuli; 3-0 (34′) Manu

Árbitros: Conejero Molina y Fernandez Olea. Cronometradora: De la Rosa Mulero. Colegio de arbitraje de Málaga. Vieron la amarilla por parte visitante Peri, Manu Cabezas y Jesús Medina por partida doble por lo que fue expulsado.

Incidencias:Partido celebrado en el Pabellón Viejo de Carranque (Málaga). Buena entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*