Teletipo

Córdoba B 3-1 Atlético Sanluqueño: Alcanzando la cima bajo el Granizo y la lluvia

Sebas y Quiles adelantaron al filial en la segunda parte, Marc acortó distancias y Vera sentenció a un minuto del final para los blanquiverdes.

El Córdoba B ya es matemáticamente equipo de Playoff tras vencer este Domingo de Ramos en El Arcángel al Atlético Sanluqueño 3-1. El partido estuvo marcado por el vendaval climatológico que azotó a la ciudad de Córdoba este medio día. El granizo y la fuerte lluvia dificultó un poco el juego, pero los de Carrión siguieron fieles a su estilo, lo que les permitió doblegar a su perseguidor en la tabla, que tras la victoria están ya a trece puntos de nuestra primera plaza.

Celebración de los jugadores del Córdoba B | Foto: Juan González Ripoll

Celebración de los jugadores del Córdoba B | Foto: Juan González Ripoll

El partido empezó igualado, con respeto por parte de ambos equipos. Las condiciones climatológicas dificultó la circulación de balón de ambos equipos, que vieron en el balón parado la mejor baza para adelantarse en el marcador. Los visitantes tuvieron la más clara en el primer tiempo. Casi al final del mismo Fran Serrano sacó bajo palos una ocasión clamorosa para el Atlético Sanluqueño.

Tras la reanudación, y con la lluvia amainando, empezaron a llegar las ocasiones, y con ello los goles. Cuando se cumplía el minuto diez de la segunda parte Sebas Moyano iba a adelantar a los blanquiverdes con un fantástico gol tras controlar de manera orientada un centro de Leto para quedarse solo delante de Ismael y batirlo por arriba.

Tan solo diez minutos más tarde llegaría el tanto de nuestro pichichi Alberto Quiles, que aprovecharía una fantástica asistencia de Moha para empujarla al fondo de la red y poner tierra de por medio. Poco después los visitantes acortarían distancias tras una buena maniobra de su máximo goleador Marc dentro del área para batir a Sillero.

Los visitantes se vinieron arriba buscando el empate, algo que aprovechó el filial para matar el partido a la contra gracias al tanto de Vera que empujó el balón tras una gran asistencia de Quiles.

Los de Carrión consiguieron una importante victoria que los acerca más a conseguir el liderato tras vencer al segundo clasificado. Nuestros chicos supieron llevar los tiempos del partido y demostraron que cuando están enchufados no hay rival, al menos en este grupo, que les plante cara, y si hablamos de su condición como local, menos todavía. Ahora toca pensar en el Alcalá, que a buen seguro será un encuentro complicado y muy exigente que volverá a poner a prueba a nuestro filial.

FICHA TÉCNICA

3 – CÓRDOBA CF B: Sillero, Leto, Fran Serrano, Roser, José Antonio González, Esteve, Jordi Ortega, Sebas Moyano (Pedro Santos 79’), Moha (Vera 70’), Javi Galán y Quiles (Sergio Domínguez 89’).

1 – ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Ismael, Sergio Iglesias, Alberto, Pelón (Chiqui 66’), Jose, Juanmi, Cristian (A. Rodríguez 66’), A. Jesús, Marc, Parada (A. Jiménez 73’) y Carri.

Árbitro: Orellana Cid (colegio sevillano). Amonestó al blanquiverde Moha, así como al visitante Alberto Rodríguez.

Goles: 1-0 Sebas Moyano (55’); 2-0 Quiles (65’);  2-1 Marc (75’);  3-1 Carri, p.p.(89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada del grupo X en Tercera División disputado en el Nuevo Arcángel ante unos 350 espectadores.

www.portalfilial.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*