Teletipo

Conil 1-4 Córdoba B: El líder golea en Conil con póker de Moha Traoré

El Córdoba B volvió a ganar fuera de casa gracias al póker de goles de Moha Traoré.

Conil CF vs Córdoba CF B | Foto: www.portalfilial.net

Conil CF vs Córdoba CF B | Foto: www.portalfilial.net

El partido comenzó con dominio cordobesista desde el primer minuto, aunque poco a poco los locales se fueron acercando más a la meta de Sillero, que no tuvo mucho trabajo en la mañana de hoy.

Fue en el minuto 21 cuando Moha hacía el primero tras un centro de Sebas desde la banda que el internacional malí remató de cabeza para abrir la lata. 

En el hemisferio del partido hubo un tramo con parón debido a las continuadas amarillas a Javi Galán y Joaqui. Nuestro filial dominaba el partido y tuvo oportunidades desde el córner. En el minuto 36, una jugada individual de Moha ponía el 0-2 en el marcador dando un plus de confianza a los nuestros. Ocho minutos después, Moha chutaba un potente latigazo desde la frontal que se convertía en un golazo por la escuadra además de significar el tercer gol y hat-trick para el delantero.

Justo al final de la primera parte los locales iban a tener una gran oportunidad que Sillero repelió entre los palos con una buena parada.

La segunda parte arrancaba con una fuerte motivación para el conjunto blanquiverde que se plasmó en el tempranero gol de Moha Traoré en el minuto 47, nada más haber empezado el segundo tiempo. Este gol significaba el empate a goles con Quiles, que por cierto le dio la asistencia.

A partir de este momento el partido estuvo más igualado, con un notable dominio cordobesista pero sin peligro en ninguna de las porterías. Esto sería hasta el minuto 76 en el que el filial desaprovecha un córner que los locales aprovechan a la contra para poner el 1-4 en el marcador.

Foto: Córdoba CF

En el minuto 88 Sergio García, que había entrado en sustitución de Moha, intentó hacer el quinto, pero su disparo se desvió demasiado alto.

Esta es la crónica de un partido en el que nuestro filial demostró que está al más alto nivel de la competición en la que se sitúa líder por segunda semana consecutiva.

FICHA TÉCNICA

1 – Conil CF: Javi, Joaqui, Ángel, Cisco, Raul, Narváez, Pejiño, Caballero (Legupín 75′), Dani Guerrero (Pedrito 51′), Cornejo y Mawi (Mario 58′).

4- CÓRDOBA CF B: Sillero, Leto, Fran Serrano, Álex Roser, Lucena, Esteve (Pedro Santos 79′), J.A. González, Sebas Moyano, Moha Traoré (S. García 76′), J. Galán (Domínguez 54′) y Quiles.

Árbitro: Serrano Sánchez (Colegio sevillano). Amonestó a los locales Joaqui y Ángel, así como a los cordobesistas Javi Galán y Alejandro Roser.

Goles: 0-1 Moha (21’);  0-2 Moha (36’); 0-3 Moha (42’); 0-4 Moha (47′); 1-4 Cornejo (76´)

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo X en Tercera División, disputado en el Pérez Ureba.

www.portalfilial.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*