Teletipo

Comunicado Oficial del Lucena CF a nivel deportivo tras la Junta Directiva

A continuación reproducimos el comunicado del Lucena CF sobre la situación deportiva del club que se ha publicado en su web.

Tras la reunión de la Junta Directiva del LUCENA CF celebrada ayer, queremos comunicar y aclarar la situación actual del club tanto a nivel deportivo como institucional.

Para mayor claridad lo anunciaremos en dos comunicados independientes siendo el presente sólo para clarificar todo en materia puramente deportiva.

La situación en el ámbito exclusivamente deportivo en estos instantes es la siguiente si bien queremos advertir que la misma está sujeto a variaciones que obviamente explicaríamos desde este mismo foro:

Escudo del Lucena CF

Escudo del Lucena CF

1.- El mismo domingo a las 20 horas, tal y como había prometido nuestro Director General y como ha confirmado el capitán ayer en la entrevista de la cadena SER,  los siguientes futbolistas recibieron sus rescisiones de mutuo acuerdo, los reconocimientos de deuda correspondientes y las pertinentes cartas de libertad solicitadas, estos fueron Javi Sánchez, Joni Lomas, Alex Vázquez, Felix Sancha, Sergio Iglesias, Martín Belforti y Antonio López siendo este último el único que ha día de hoy ha firmado los documentos.

2.- El viernes, a través de nuestro Director General, los jugadores Zurdo y Rafa Roldán nos solicitan las cartas de libertad para jugar en el Egabrense y ya se les ha entregado si bien es cierto que sólo Rafa Roldán ha devuelto la rescisión firmada y por tanto su libertad es 100% efectiva.

3.- Hoy mismo se hará entrega a Jesús Córdoba “Chechu” de la rescisión de mutuo acuerdo y se llevará su carta de libertad.

4.- Tal y como también ha manifestado nuestro capitán Joni Lomas en la cadena SER, nuestro Director General ha vuelto a ser sincero con los futbolistas y les ha expresado la imposibilidad actual del club de satisfacer las nóminas presentes y futuras así como que les facilitará, como estamos haciendo, el tener un futuro más estable en otra entidad deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*