Teletipo

Club Córdoba Balonmano Juvenil afronta su primer amistoso

El sábado 7 de septiembre a las 10:30 h. en la IDM Fátima comienzan los amistosos de pretemporada para el Club Córdoba Balonmano Juvenil. El equipo que cumple con su segunda semana de entrenamientos en doble sesión, comienza a recuperar los efectivos que aún no habían empezado a trabajar. De este forma, estará disponible en la matinal del sábado el primera línea Óscar Cañas, que se ha ido incorporando al grupo tras superar sus problemas en la rodilla, mientras que Gabriel Lozano lo hará el próximo lunes.

Club Córdoba Balonmano Juvenil

Club Córdoba Balonmano Juvenil

El rival en esta primera cita será el BM Mezquita de categoría senior, un equipo plagado de exjugadores granates y que milita en la Liga Provincial. Con este partido se podrá empezar a calibrar el trabajo que vienen realizando los juveniles desde finales de agosto, así como permitir que las nuevas incorporaciones se habitúen a los que serán sus nuevos compañeros, como en el caso de Mario Ceballos o los juveniles de primer año, Alejandro o Kike Molinero.

Por otro lado, ya se van concretando los próximos amistosos Club Córdoba Balonmano Juvenil; así el próximo viernes día 13 visitará las instalaciones del Colegio La Salle para enfrentarse a su titular, el CD La Salle. Con posterioridad viajarán a Antequera el 27 de este mes, para jugar contra el BM Torcal, el cual devolverá la visita el día 5 de octubre.
Queda pendiente de fecha un enfrentamiento ante otro clásico del BM andaluz, como es el BM Bailén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*