Teletipo

Carta de despedida. Manu López el eterno capitan del Ars

Parece que nunca llegaría, porque son 13 las temporadas que ha pasado nuestro capitán Manu López con nosotros, pero las circunstancias personales y laborales han hecho que se adelante el adiós de nuestro alma del club.

Ars de Palma del Rio

Ars de Palma del Rio

Manuel López Domínguez, natural de Sevilla pero prácticamente Palmeño, donde hemos visto crecer a su familia y donde hemos disfrutado cada fin de semana de su humildad, eterno compromiso, su respeto al club y entrega diaria.

Atrás quedan sus logros con 3 fases de ascensos a Asobal, su ascenso a Asobal y a división de honor plata. También nos acompaño en momentos menos buenos como la fase de descenso de Pozoblanco donde fue primordial para la salvación.

Pero el mayor de sus logros fue crear una afición por el balonmano en Palma, una imagen de respeto y humildad a nuestro club y ser reconocido por todos los rincones de España por Don Manué.

Todo eso queda atrás, en el presente y en el futuro solo queda agradecer todo lo que has enseñado balonmanisticamente, pero sobre todo personalmente. Por los valores que has aportado al club y por hacernos más grandes y mejores. Nunca tendremos las palabras suficientes para agradecer todo lo que has dado por nosotros, solo nos queda echarte de menos y mucho.

Sabes que siempre serás bienvenido en Palma del Río, tu casa. Esperamos que nunca te olvides de nosotros (estamos seguro que no lo harás), porque nosotros no te olvidaremos jamás.

Gracias se queda corto, eterno capitán… oh capitán, MI CAPITÁN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*