Teletipo

Carmen León Subcampeona de españa

Carmen León, Club G.R. Séneca, subcampeona de España por autonomías con la Andaluza en el nacional de individual absoluto y Autonomías.

Del 22 al 25 de junio, se ha celebrado en Valencia el Campeonato de España individual absoluto y Autonomías con la participación, como única representante cordobesa, de la gimnasta del Club G.R. Séneca, Carmen León, que después de disputar su primer nacional absoluto como individual se ha proclamado, junto a las demás representantes andaluzas, subcampeona de España por Autonomías aportando a esta clasificación general sus tres mejores notas de aparato (aro, pelota y mazas).

Carmen León del Club G.R. Séneca con trofeo | Foto: Prensa G.R. Séneca

Carmen León del Club G.R. Séneca con trofeo | Foto: Prensa G.R. Séneca

El miércoles se desplazó a Valencia junto a su entrenadora Beatriz de la Cuesta para afrontar una competición de altísimo nivel, en la que se han dado cita las mejores gimnastas del panorama nacional. El jueves comenzó la competición para la gimnasta rojinegra con bonito ejercicio de aro que le permitió colocarse en mitad de la tabla clasificatoria. En la jornada del viernes por la mañana realizaba su segundo ejercicio, un montaje de pelota que ejecutó con expresión, sentimiento y seguridad para seguir luchando en los puestos medios de la tabla. A continuación por la tarde, volvió al tapiz con un ejercicio de mazas que no pudo verse en plenitud por una caída de aparato que solventó con maestría. El sábado mostró su coreografía de cinta, que a ritmo de samba ejecutó con un derroche de personalidad y confianza para finalizar en la mitad de la tabla en la clasificación general y el premio del subcampeonato de España por Autonomías que consiguió la federación andaluza con la suma de las mejores notas obtenidas por las gimnastas representantes de esta comunidad.

Una enorme satisfacción para el Club G.R. Séneca que regresa de tierras valencianas con el orgullo de la competición realizada por su gimnasta y el subcampeonato de España por Autonomías al que contribuido con sus actuaciones.

Para finalizar la temporada, el próximo fin de semana la delegación senequista compuesta por su cuerpo técnico y el conjunto junior absoluto se desplazará a Logroño para disputar la 2ª fase de la Copa de España de Conjuntos que se celebrará junto al Campeonato de España de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*