Teletipo

Carlos Rodríguez: “Es el momento de recoger los frutos de todo un año de trabajo”

El benjamín del Itea Automatismos CD recela de un Lucena Futsal Subbética que llegará a la IDM Guadalquivir como farolillo rojo. De lograr los tres puntos, los de Antonio García certificarían de forma matemática su participación en la próxima edición de la Copa del Rey.

Segundo derbi provincial consecutivo para el Itea Automatismos CD. Los hombres de Antonio García, tras la goleada endosada al CD Bujalance Calderería Manzano FS, recibirán el sábado (16:00 horas) en la IDM Guadalquivir –Vista Alegre acoge una competición de kárate- al Lucena Futsal Subbética, equipo que trata de escapar a la desesperada del farolillo rojo que actualmente ocupa. Si bien la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey está virtualmente en el bolsillo, los granates podrían certificarla de forma matemática a falta de cinco jornadas para acabar la liga de ganar a los aracelitanos. Motivación extra, sin duda, para el cuadro granate.

Carlos Rodríguez Jugador del Itea Automatismos CD durante un encuentro | Foto: Prensa Itea Automatismos CD

Carlos Rodríguez Jugador del Itea Automatismos CD durante un encuentro | Foto: Prensa Itea Automatismos CD

Carlos Rodríguez, el benjamín del conjunto cordobés, espera poder celebrar el sábado el primero de los objetivos marcados a comienzo de temporada. El cierre, al ser preguntado por la última cita disputada en el José Pérez Pozuelo de Bujalance, aseguró haber visto a un equipo “muy serio tanto en defensa como en ataque. Y con las ideas muy claras. Se ha crecido mucho en todos los aspectos conforme la competición ha ido avanzando. Ahora es el momento de recoger los frutos de todo un año de trabajo”.

La situación clasificatoria antagónica entre ambas plantillas no es sinónimo de confianza para Rodríguez, el cual espera “un partido complicado. Es cierto que jugaremos ante el último clasificado, si bien el choque de ida dejó a las claras que no será nada fácil. La concentración y la fidelidad a nuestro estilo debe ser una constante ante el Lucena Futsal. De seguir esas premisas tendremos mucho ganado”.

Cuando la competición entra en su recta final, llega la hora de hacer balance. Para Carlos Rodríguez el ejercicio liguero está siendo “bastante bueno. Nuestro objetivo era estar arriba y creo que lo hemos cumplido con creces. Aunque el liderato está complicando, seguiremos luchando hasta el último segundo. A nivel individual he aprendido muchísimo de mis compañeros. Solo basta con ver el nivel de todos ellos, a cual mejor. Además, el trato con técnicos, directivos o responsables de prensa ha sido fantástico. Están siendo unos meses muy bonitos en los que una palabra ha copado el protagonismos: trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*