Teletipo

Carlos Corredera: “No vamos a bajar los brazos”

El polivalente jugador granate, pese a la derrota ante el Real Betis FS Nazareno, ve a su equipo “con más ambición que nunca”. El sábado en Vista Alegre (19:00 h) espera el Sporting Constitución de Melilla.

El Itea Automatismos CD retorna el próximo sábado (19:00 horas) al Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”. Olvidar el mal trago de la derrota del pasado domingo en Dos Hermanas ante el Real Betis FS Nazareno, objetivo de un conjunto que todavía mantiene una renta amplia respecto al cuarto clasificado. La Copa del Rey, primer reto de este ejercicio liguero, encaminado.

Carlos Corredera: "No vamos a bajar los brazos" | Foto: Prensa Itea Automatismos CD

Carlos Corredera: “No vamos a bajar los brazos” | Foto: Prensa Itea Automatismos CD

Carlos Corredera, uno de las piezas más en forma del equipo de Antonio García, quiere dar carpetazo a un último choque en el que “fuimos vulnerables en defensa ante un equipo que supo materializar sus ocasiones. Esta vez no pudimos remontar un mal inicio de partido. Esta categoría no te perdona. Debemos tomarnos la derrota como un toque de atención de cara a lo que resta de temporada”.

El jugador granate ya tiene los cinco sentidos puestos en el Sporting Constitución de Melilla, “equipo que ya nos puso muy complicadas las cosas en la primera vuelta. Posee hombres de calidad que pueden crearte mucho peligro de no estar concentrados. Aun así, el plantel ha entrenado con intensidad y se ha repuesto a la derrota de la pasada jornada. El sábado saldremos a demostrar que estamos con más ambición que nunca. Que nadie dude de que lo daremos todo”.

Pese a estar satisfecho con el rendimiento individual y colectivo, Corredera se muestra ambicioso, matizando que “el equipo puede seguir mejorando, sobre todo a nivel defensivo. El tropiezo no va a hacer que bajemos los brazos. Sería un error en nuestras aspiraciones. Estamos muy orgullosos de todos estos meses de competición, por lo que debemos seguir en esta línea. Hay que mirar, aunque esté complicado, hacia el primer puesto. Personalmente me encuentro en el mejor momento del año. He ido creciendo con el paso de las semanas. Todo ello no sería posible sin la confianza que han depositado en mí tanto el entrenador como mis compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*