Teletipo

Brillante comienzo de temporada del G.R. Séneca con 4 metales

Brillante comienzo de temporada para el Club D.G.R. Séneca que ha conquistado un oro, dos platas y un bronce en los primeros torneos de la temporada celebrados durante este fin de semana.

Oro para Cristina Baena (cadete base aro), plata para Fátima Padilla (alevín copa pelota) y Lucía Valverde (junior absoluto pelota) y bronce de Claudia Martín (infantil copa aro).

Gimnastas y entrenadora G.R. Séneca | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas y entrenadora G.R. Séneca | Foto: Prensa G.R. Séneca

Se inauguró la temporada de rítmica en Andalucía este fin de semana con la celebración del XVIII Torneo nacional en Sanlúcar de Barrameda organizado por el club sanluqueño, y como cada año, con mucha expectación para ver los ejercicios de las gimnastas en un año con cambio de código de puntuación.

Por la mañana participaron las gimnastas senequistas de copa, Claudia Martín (infantil copa aro) inauguró el casillero de medallas del Séneca esta temporada con un buen ejercicio de aro que le valió la medalla de bronce en su categoría. También realizaron buenas actuaciones Carmen Rodríguez (benjamín copa manos libres) que encandiló al público con su gracia y desparpajo en el tapiz para quedar finalmente en 4ª posición, y Adriana Fernández (infantil copa cuerda) con un buen ejercicio de cuerda que la llevó a 5ª posición.

Por la tarde, estrenaron temporada en el circuito absoluto Carmen León (junior absoluto mazas) y Sonia Ortiz (senior absoluto aro), ambas dejaron buenas sensaciones aunque tuvieron imprecisiones propias de estos inicios de temporada que las alejaron de los puestos de honor.

El domingo en el VII Torneo Nacional El Cuervo las gimnastas rojinegras brillaron a gran nivel con grandes actuaciones que reportaron una medalla de oro y dos de plata. Fátima Padilla (alevín copa pelota) desarrolló un bonito ejercicio de pelota con el que obtuvo el premio de una merecida medalla de plata, poco después no tuvo tanta suerte Irene Atenciano (alevín base cuerda) a la que los nervios no le permitieron demostrar su verdadero potencial. Más tarde Cristina Baena (cadete base aro) demostró su gran momento de forma con un esplendido ejercicio de aro con el que se proclamó campeona del torneo en su categoría y medalla de oro. Para finalizar la participación rojinegra en este torneo, Lucía Valverde (junior absoluto pelota) obtuvo una merecida medalla de plata merced a un bonito ejercicio de pelota que plasmó a la perfección, en su estreno en la categoría absoluta.

Sin duda un gran comienzo de temporada para el Club D.G.R. Séneca, que la semana próxima acudirá a las citas deportivas del IX Torneo Ciudad de Conil y IX Torneo Ciudad de Ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*