Teletipo

BM Roquetas 28-26 Adesal La Fuensanta

Mira que se veía que el Adesal La Fuensanta jugaba con fuego en este inicio liguero y que arreglaba en las segundas partes con remontadas in extremis con su garra y fuerza.

Escudo Adesal Balonmano

Escudo Adesal Balonmano

Hoy no se pudo. Todo el partido a remolque contra un equipo recién ascendido pero muy motivado que quería vencer al “teorico” favorito del grupo D. Y lo hicieron. Ganó justamente el BM Roquetas al Adesal por 28-26 que cede la primera derrota de la temporada.

Desde el 0-1 inicial de Eva Márquez pasando por el 4-5 del minuto 10, el mando del partido siempre fue de mano local aunque las visitantes empataban casi al instante. El Balonmano Roquetas encontraba portería fácil mientras las cordobesas no lo hacían y la defensa no era en los últimos partidos. Algún que otro error en el ataque que aprovechaba muy bien el conjunto roquetero para ponerse por delante en el marcador. Adesal quería imponer su juego pero no era el día. Con un 14-12 al descanso, la tarea era complicada para las cordobesas por el ritmo de juego y sus propios errores, acostumbradas en los últimos partidos a hacer unas segundas partes muy buenas.

Y no fue el día. Y eso que Adesal le dio la vuelta en la segunda mitad 16-17 con el gol de Maria de los Angeles Ruiz. Volvían los #avioncitos a ponerse por delante en el marcador tras muchos minutos pero hoy no era el día. Más pérdidas de balón que de costumbre y superadas en intensidad por el equipo almeriense, era un querer y no poder y justamente cayeron derrotadas por 28-26 en esta cuarta jornada de liga. Si algo se conoce de Adesal, es de no rendirse nunca. La liga es una carrera de fondo y el equipo de La Fuensanta lo sabe.

 

FICHA TÉCNICA

28.-BALONMANO ROQUETAS:   Ana María Antequera (3), Rocío Castaño (2), María Gomes (6), Isabel  Ibáñez (6), María del Carmen Martín (6), Azahara Martín, María Martos (1), Laura Muñoz, Silvia María Pérez, Gracia Pimentel (1),  Yasmina Romero, Adelaida Vargas, Andrea Gallego, Lucia Miranda y María del Carmen  Rodríguez (3).

26- ADESAL CORDOBA: Alba González, Eva Márquez (7) , Mari Ángeles Ruiz (4) , Esperanza López (2) , Andreea Marín (7), Fátima Sissé (1) , Alba Sánchez (4), Amanda Valero, Mari Paz Merina, Alicia Torres (1) , Coral Ramo , Arantxa Hernández, Vanesa Benítez y Natalia Ortiz.

ÁRBITROS: Beatriz Muñoz Ruiz (C. A. Castilla La Mancha); Oscar Moya Peláez (C. A. Castilla La Mancha). Excluyeron a María del Carmen Martin, María Martos (2) y a María del Carmen Rodríguez (2) por el Roquetas. Y a Espe López y Andrea Marin (2) por el Adesal La Fuensanta.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 2-3, 4-5, 7-7, 9-9, 11-11, 14-12, descanso, 16-15, 20-20, 23-21, 24-22, 26-24, 28-26, final

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la temporada 2017-2018 celebrado en Roquetas de Mar ante 100 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*