Teletipo

BM Melilla Virgen de la Victoria 33 – 25 Agrifluide La Salle

 

La Salle se viene de vacío pese a dominar durante la primera mitad

Agrifluide La Salle se vino de vacío de Melilla. Los de Manu Navarro hicieron un buen partido, pero el conjunto norteafricano no falló en sus puntos fuertes y el partido se puso cuesta arriba al inicio de la segunda parte.

BM Melilla Virgen de la Victoria 33 - 25 Agrifluide La Salle | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

BM Melilla Virgen de la Victoria 33 – 25 Agrifluide La Salle | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

Los colegiales empezaron el encuentro mandando en el juego y haciendo un partido incómodo para los locales. Tanto es así que en todo momento los de Manu Navarro mandaron en el marcador, imposibilitando cualquier reacción local.

En ningún momento logró ponerse por delante el equipo local y eso, en cierta medida, ponía nervioso al conjunto norteafricano. Al descanso se llegó con un 11-13, que dejaba el partido abierto en todos los sentidos para cualquiera de los equipo.

Tras la reanudación, Melilla impuso un ritmo fortísimo, que los de Manu Navarro no supieron neutralizar. Fue un comienzo de segunda parte arrollador por parte de los locales, asestando un golpe moral en los colegiales. A los 10 minutos de comienzo del segundo periodo, Melilla le había dado la vuelta al marcador y se colocó cuatro arriba.

Fueron los mejores momentos de los locales y a su vez, lo más desacertados de cara a portería de La Salle. Pese a ello, Agrifluide La Salle no tiró la toalla y siguió empleándose a fondo, motivo que hiciera que el equipo se vaciara en la recta final del encuentro.

La Salle sufrió en exceso tratando de recuperar la renta perdida y el cansancio en los que estaban en la pista y las bajas del para el encuentro terminaron por sacar al equipo del partido. Melilla, con más frescura en las piernas, seguía imprimiendo un ritmo alto de partido y eso hizo que el marcador se disparara a ocho arriba para Melilla.

Resultado final de 33-25, que no se corresponde con la gran primera parte desarrollada por los lasalianos. Pero el tremendo esfuerzo físico de los primeros treinta minuto terminó pasando factura y dejando a los colegiales fuera de la pelea por el partido. Cabe destacar el debut del juvenil Nacho Fragero, cuajando una gran actuación.

Toca reponerse del golpe y pensar ya en el siguiente partido que se disputará en La Salle el próximo sábado a las 20 horas ante Lanzarote. Los colegiales ocupan la posición decimotercera con 17 puntos, por lo que los partidos, sin tener en cuenta el rival, son cruciales.

 

FICHA TÉCNICA

BM MELILLA: Álvarez (3), Ansar, Francisco Campoy (3), Carlos Campoy (3), El Moussaoui (1), Enriquez, García Meki, Guirado (2), Klyuchnikov (1), Martín Simón, Brahim (12), Yussef (8), Abderramán, Mohatar, Sel-Lam, Aranzana

AGRIFLUIDE LA SALLE: Espino, Antonio Franco (3), Óscar García (6), Víctor González, Migel Ángel, Jorge Lucena (2), Carmelo (5), Javi Vilches (1), Villegas (1), Juano (4), Ramón Ortí e Ignacio Fragero (3)

TANTEO: 1-3, 3-4, 7-7, 9-11, 11-11, 11-13 descanso 16-15, 21-15, 22-18, 25-20, 29-22, 33-25

ÁRBITROS: Daniel López Romero (C. A. Castilla La Mancha); José Torrente Rivas (C. A. Andalucía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*