Teletipo

Barrieros en los califas

José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, dará este próximo sábado un concierto en la Plaza de Toros de Córdoba a partir de las 22,30.

Dicho concierto esta encuadrado dentro de la Gira “Hijo del Levante” una gira muy exitosa que esta dando por todo el país, Córdoba una plaza imprescindible para el artista gaditano, esta vez no será en el recinto habitual de las últimas giras, será en Plaza de Toros que tiene mayor capacidad.

El Barrio "Hijos del Levante" en plaza de toros de Córdoba

El Barrio “Hijos del Levante” en plaza de toros de Córdoba

Se espera un lleno absoluto en la plaza de toros cordobesa para ver un espectáculo musical y de luces de los mejores que se pueden ver en nuestro país.

Su disco es triple de platino, toda una revolución musical la de El Barrio, su música hace que los sentidos hagan suspirar y cerrar los ojos de todos los Barrieros, hace que se olviden de todo durante un buen rato, suspiros en forma de letras y melodías que solo el hace propias, único para su legión de fans, acaricia el alma de los Barrieros con un tacto suave que penetra los sentidos musicales de su legión de almas que le siguen por todo el país.

Juan Antonio Gutiérrez
@deportecorodobes

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*