Teletipo

Austria destino del Hotel-Museo Patria Chica Priego TM en la segunda ronda de la copa de Europa

El Hotel-Museo Patria Chica Priego TM ya conoce sus rivales para la segunda ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa de Clubes, la Ettu Cup.

Austria destino del Hotel-Museo Patria Chica Priego TM en la segunda ronda de la copa de Europa | Foto: Prensa Priego TM

Austria destino del Hotel-Museo Patria Chica Priego TM en la segunda ronda de la copa de Europa | Foto: Prensa Priego TM

Las prieguenses tendrán que viajar hasta Austria donde les espera un clásico del tenis de mesa continental, el LZ Linz Froschberg, que actuará de anfitrión.

Junto a prieguenses y austriacas las españolas del irún leka Enea, que también llegan de la primera ronda, y las rusas del SKNT Luch-Vladimir que, al igual que el Linz, estaba clasificado directamente para esta ronda que se disputará entre el 29 y 30 de octubre.

El Hotel Museo Patria Chica logró su clasificación este pasado fin de semana, en un igualado grupo en el que un triple empate y mejores resultados les dio una segunda plaza que ha supuesto el pasaporte para seguir en Europa. Con esta nueva edición de la Ettu Cup, las prieguenses cumplen su quinta participación en esta prestigiosa competición continental.

RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*