Teletipo

Antonio García se incorporará a finales de abril al staff técnico de una selección asiática

El preparador cordobés, uno de los principales protagonistas de la excepcional campaña del Itea Automatismos CD, dirigirá aún las dos próximas citas ligueras del cuadro granate.

La clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey del Itea Automatismos CD trajo aparejada otra noticia importante en el seno del club granate. Antonio García, técnico que tomó allá por el mes de agosto las riendas del equipo capitalino, no concluirá la campaña al frente del conjunto cordobés. El motivo, la importante y atractiva oferta recibida por una selección internacional, en concreto asiática, para incorporarse a su staff técnico como segundo entrenador y preparador de porteros. El excepcional trabajo llevado a cabo durante estos meses no ha pasado desapercibido. Desde nuestra entidad queremos agradecer su dedicación y esfuerzo, así como desearla la mayor de las suertes.

Antonio García dirigirá al Itea Automatismos CD las dos siguientes citas ligueras, en concreto ante MundoSeguros Triana FS y UA Ceutí. Transcurrido dicho periodo, Ángel Castellano, técnico que actualmente dirige al conjunto juvenil, tomará las riendas del plantel hasta la finalización de la campaña liguera 2016/17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*