Teletipo

Ángel Rodríguez, el favorito de la afición

El delantero tinerfeño es el que más gusta a la grada blanquiverde para reforzar el ataque del Córdoba CF

Con la permanencia atada tras la victoria del pasado fin de semana en Vallecas (1-2), el Córdoba CF ya trabaja para dar forma al próximo proyecto. Todo hace indicar, que salvo que llegue una suculenta oferta a las oficinas de El Arcángel, Alejandro González continuará al frente del club.

Como suele ocurrir al término de cada temporada, ya han salido a la palestra los primeros nombres relaciones con el conjunto blanquiverde. Al ya conocido interés e incluso contacto del Córdoba por el lateral de Fernán Núñez, Quini, se ha unido a lo largo de la semana el interés por hasta tres delanteros de la categoría: David Rodríguez (AD Alcorcón), Jona (UCAM Murcia) y Ángel Rodríguez (Real Zaragoza). Este último, es el que más agrada a la parroquia califal y al club, pero sus 21 goles esta temporada han provocado que no sea solo el Córdoba el que muestre interés por hacerse con sus servicios. Leganés y Cádiz, entre otros, también han preguntado por el ariete.

En un principio, la llegada de Ángel podía parecer la más compleja, por el interés comentado por parte de otros equipos y porque el jugador, hasta ayer, tenía contrato con el club maño. Pero unas desafortunadas declaraciones del delantero en la previa del Zaragoza – Tenerife de la última jornada, han provocado que el conjunto de La Romareda rompa negociaciones para su renovación. Aseguraba Ángel en dichas declaraciones, que firmaba anotar dos goles para lograr el pichichi y que el Tenerife hiciera tres para llevarse el partido, quedando así todas las partes contentas.

A pesar de que el jugador pedía disculpas tras su error mediante un escrito, el club no dio marcha atrás y anunció que finalizará contrato el próximo 30 de junio, por lo que podrá negociar con cualquier otro club. Por cierto, que tampoco le ha sentado tan mal a la afición zaragocista la marcha del “9”, y es que la mayoría de seguidores lo han tachado de “mercenario” y “jugador no comprometido”. Se marcha por la puerta de atrás, tras realizar la mejor temporada de su carrera.

En una encuesta realizada por los compañeros de “La Voz de la Afición” (@ROVozAficion), el 61% del cordobesismo  vería con buenos ojos la llegada del delantero, como jugador “TOP” para un nuevo intento de ascenso a Liga Santander.

Habrá que esperar para saber si el interés es una realidad o de nuevo nos venden humo. Con un poco de suerte y sobre todo inversión, El Arcángel volverá a estar ilusionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*