Teletipo

Agrifluide La Salle viaja a Moguer con la única idea de sumar dos puntos

El equipo afronta un encuentro clave para dejar muy tocado a un rival que va último en la tabla

Agrifluide La Salle viaja esta semana a tierras onubenses para enfrentarse a PAN Moguer. La Salle viene de cosechar una derrota en casa que le hace ver el encuentro del sábado con más necesidad de sumar dos puntos. Los onubenses no están haciendo una gran temporada, en la actualidad ocupan la última plaza de la clasificación e igualmente para ellos es una jornada clave, ya que puede ser uno de los últimos trenes de poder coger confianza y abandonar el último puesto.

Agrifluide La Salle viaja a Moguer con la única idea de sumar dos puntos | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

Agrifluide La Salle viaja a Moguer con la única idea de sumar dos puntos | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

La Salle no puede darle vida a un rival de la zona de abajo, por lo que para los colegiales son dos puntos vitales para acercarse al objetivo.

Para el entrenador, Manu Navarro es un rival que en “casa juega bien”, “nos enfrentamos a un equipo que viene demostrando que en casa, con su afición consiguen jugar a un gran nivel de intensidad”.

El entrenador lasaliano en cuento al juego señala a un factor determinarte, “la vuelta de Sergio Cruzado”. Navarro indica que “el equipo dispone de un campo más abierto de posibilidades, ya que hay que centrar mucho la defensa sobre él, esto permite hacer mejores jugadores a los antequeranos Gonzalo y Javi”.

Para ganar el partido Manu señala que “tenemos que seguir confiando en la forma de jugar que venimos haciendo hasta ahora, y quitarnos los fantasmas de la cabeza que se presentan a la hora de lanzar, sobre todo, ganar en confianza y por ende mejorar la estadística”

Manu no podrá contar con Miguel Jiménez , que estará un mes y medio como mínimo tras romperse el escafoides y pendientes de evolución de molestias de Antonio Franco y Álvaro Espino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*