Teletipo

Agrifluide La salle a por otro rival directo com es BM Melilla

Los dos equipos se encuentran empatados a puntos en la tabla

Agrifluide La Salle vuelve a vivir otro partico con saber a final. BM Melilla es un rival que ha estado gran parte del año inmerso en la zona baja de la tabla pero que logró salir de ahí. Los colegiales, después de la victoria del pasado fin de semana van con la ilusión de encadenar dos victorias consecutivas que le dejen en una zona tranquila de la tabla.

Agrifluide La salle a por otro rival directo com es BM Melilla | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

Agrifluide La salle a por otro rival directo com es BM Melilla | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

El salto que el equipo dio la semana pasada fue notable tras ganar en casa a un rival directo que se encontraba aun punto por encima en la clasificación. El conjunto norteafricano está igualado a puntos en la tabla con los colegiales, por lo que para los dos conjuntos es igual de vital en partido.

Manu Navarro, entrenador lasaliano asegura que “tenemos este fin de semana una de las salidas más importantes y difíciles del año en todos los sentidos. Sabemos que si nos traemos los dos puntos, podemos seguir destacando en este  amplio grupo de abajo, y afrontar las últimas 7 jornadas con otra cara”.

Navarro destaca el buen hacer de BM Melilla. El entrenador asegura que “nos enfrentamos a un Melilla que ha demostrado que no es el equipo que vino a La Salle, han competido todos y cada uno de los partidos que ha jugado mostrando su fortaleza desde los 9 metros, y su intensidad defensiva”.

Los colegiales han vuelto a la senda de su identidad de juego. Carácter en defensa y ataque muy elaborado. De ahí que Manu destaca que “para afrontar este encuentro tenemos que repetir patrones de nuestros últimos partidos, donde a actitud ha acompañado a aptitud y eso ha generado que podamos competir al ritmo y a la intensidad que nosotros hemos impuesto”.

Para el partido Manu no podrá contar con Juanito además de Quique, Miguel, y Álvaro que siguen con sus procesos de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*