Teletipo

A Cangas con la ilusión de ganar

 

La decimoséptima jornada de la Liga Loterías Asobal tiene como destino la localidad de Cangas de Morrazo.

La expedición pontana ya se encuentra en tierras gallegas tras poner rumbo a estas en la noche de ayer, debido al gran trayecto que supone esta visita y a la necesidad de descansar para afrontar el partido de mañana en O Gatañal.

A Cangas con la ilusión de ganar | Foto: Rafa Peralta

A Cangas con la ilusión de ganar | Foto: Rafa Peralta

La plantilla del Ángel Ximénez – AVIA se muestra optimista tras la victoria ante el Recoletas Atlético Valladolid del pasado sábado, dos puntos que supusieron un nuevo avance en la clasificación general de la competición doméstica. Con trece puntos y en el undécimo puesto, el plantel de Puente Genil se encuentra en una mejor situación que el Frigoríficos del Morrazo, penúltimos con siete puntos y con el incesante deseo de abandonar los puestos de descenso. Sin embargo, las visitas al feudo de los gallegos no han sido favorables para los pontaneses, que no han logrado puntuar en ninguno de los tres duelos celebrados allí. Quino Soler y los suyos saben que esta puede ser la gran oportunidad del equipo y esperan repetir victoria como así consiguieron en el partido de ida en el Alcalde Miguel Salas, que se saldó con buen resultado por 35-29. El cuerpo técnico ha viajado con todos sus jugadores a excepción de Mario Porras, que continúa con reiteradas molestias en su espalda tras la lesión sufrida a finales de octubre del pasado año durante el partido contra Helvetia Anaitasuna. Por parte de los locales, Víctor García “Pillo” ha recuperado a Nikola Potic y David García, dejando a Nikola Milosevic como la única duda para los cangueses.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas y será arbitrado por los colegiados valencianos José Manuel Iniesta Castillo y Miguel Martín Soria Fabián.

Encuentro: Frigoríficos del Morrazo vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Municipal de O Gatañal (Cangas).

Fecha y hora: Sábado, 11 de febrero a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*